FANDOM

WingSaber-comic.jpg

CaracteristicasEditar

Wing Saber es socio de Optimus Prime, y Wing Saber. Se puede combinar con Optimus Prime, en Japón se llama Ala Convoy.

especificaciones técnicas del Wing Saber indicaban que era un transporte para el Consejo Superior Cybertroniano antes de convertirse en un guerrero - lo que prefiere. Su capacidad de reacción lo convierten en un enemigo letal para los Decepticons en el aire. Él es inmensamente leal a Optimus Prime.

Wing Saber reapareció en la serie de seguimiento de Transformers: Cybertron. Sus especificaciones técnicas se indica que él seguía siendo un formidable guerrero de élite con mayor madurez. Sin embargo, todavía quiere probarse a sí mismo a Optimus Prime - en marcado contraste con los eventos de la feria.

Serie AnimadaEditar

Wing Saber comenzó su vida como el humilde guardia de ala Dagger. Se desempeñó como uno de los carceleros Shockblast Decepticon criminal. En medio de un ataque Decepticon para liberar Laserblast el tuerto Decepticon se soltó y atacó a todo a su paso, matando a Candado compañeros de Dagger guardia y aplastándolo bajo una enorme torre de Energon. Este no fue el final, ya que fue reconstruido por Rad y Primus como Wing Saber

Wing Saber se unió con el equipo de Optimus Prime de llevar a Shockblast a la justicia. Se desempeñó como miembro del equipo de valientes Primer ya que fue el Autobot sólo con un modo alternativo aérea. Incluso ganó la habilidad de Powerlink gracias al Primer Primus y la chispa de la combinación. Sin embargo, su búsqueda para traer abajo a menudo Shockblast afectó a su sentencia. Él se las arregló para capturarlo, pero escapó antes Shockblast nuevo. Después de muchas batallas contra los Decepticons y Terrorcons, Powerlink batallas alas de sable dio su chispa para empoderar a Optimus Supremo contra el Unicron poseía Galvatron.

En Transformers: Cybertron, Wing Saber (Sonic Bomber en Japón) regresó a su ex pareja con un nuevo, un poco arrogante, actitud ante la vida. Después de una pelea en el pasado sobre la vida de un astronauta humano, Wing Saber despegó hacia el espacio y había sido desaparecidos durante la mayor parte del tiempo transcurrido desde el final de las Batallas Powerlinx. Regresó después de encontrar la frecuencia Omega que transmitía hacia Cybertron después de pulsar la velocidad del planeta se insertó en la cerradura Omega. No se sabe exactamente por qué, pero algunos especulan que fue por arrogancia alas de sable, la combinación con el primer que una vez tuvo en Energon se había perdido. Una vez que regresan a la Tierra, Wing Saber tendría un breve conflicto con Optimus Prime antes de hacer la paz y aprender a combinar con su comandante, una vez más, para hacer frente a la amenaza de Starscream.

Wing Saber seguiría siendo un aliado de confianza a Optimus Prime, una vez el conflicto se resolvió. Se atrevió a Gigantion donde ayudó a dirigir a los Autobots a la victoria. Se vio obligado a seguir por Lori y la derrota Thunderblast junto con ella. Tras la desaparición de Galvatron y el agujero negro, Wing Saber optó por regresar al espacio en una aventura personal. Este evento no duraría mucho ya que pronto iba a Starscream encuentro en el espacio profundo, de señalización para obtener ayuda. En los créditos finales, Wing Saber puede ser visto luchando contra un Starscream llama poder, junto con Mudflap y Minas.

Nota: En Galaxy Force, la versión original japonesa de Cybertron, Sonic Bomber era un nuevo personaje, y no tenía nada que ver con Wing Saber. (Sonic Bomber es un homenaje a otro japonés exclusiva Autobot.) En su lugar, Sonic Bomber era un ex soldado bajo el mando de Galaxy Convoy, quien pronto se rebeló y se fue por su propio camino antes de reunirse con el Galaxy Convoy después se convirtió en Super Starscream Starscream. En la parcela de Galaxy Force, el Cybertrons se enfrentó a Super Starscream. Liger convoy fue derrotado y descompuesto. Sonic Bomber no pudo vencer a Super Starscream también. Al ver el poder de conexión de Sonic Bomber sugirió vínculo con Galaxy Convoy. Después de algunos intentos fracasaron unidos en Sonic Convoy.

ComicsEditar

Wing Saber hizo su aparición en el cómic sólo Transformers Energon promocionales Cómic # 4, donde rescatóa Prime y Hot Shot de Megatron de una Emboscada Decepticon. Él Powerlinked con el Prime, y logró ahuyentar todos los Decepticons antes de que los Refuerzos Autobot llegaron.

Linea de JuguetesEditar

.Energon Wing Saber (2004)

.Cybertron Ultra Wing Saber (2004)

.Sonic Convoy (2005)

.Optimus Prime and Wing Saber (2006)

También en FANDOM

Wiki al azar