FANDOM

Windcharger555.gif
Windcharger.gif
De todas las Arca 's-accidente que la tripulación aterrizó en la Tierra, Windcharger es, sin duda, el más rápido sobre el terreno, al menos para distancias cortas.De todos los Autobots que viven o desactivado, que es uno de los más rápidos, que pueden ir desde cero a 60 MPH prácticamente al instante, sólo limitado por la tracción entre los neumáticos de su conducción y su superficie. Con frecuencia, después de acabar con un desgarro del cuello romperse idiota, él sólo lo más rápidamente squeal a que se ponga fin a investigar algo que atrajo su mirada, por Windcharger es impulsivo como para los impacientes, tanto en la mente y en cuerpo.Naturalmente, tales rápido comienza requieren una gran ráfaga de energía de Windcharger de los sistemas de energía. También puede utilizar esta energía de otra manera. En el modo de robot, que puede impulsar sus brazos y hacer que los polos de un electroimán controlable, precisamente, lo suficientemente potente como para levitar diez toneladas de acero de 700 pies de distancia. Con cuidado, puede dibujar objetos suavemente hacia él o ellos violentamente lanzar lejos. Además, como la sufrida dictar leyes de la física, este campo es muy fuerte, cerca de Windcharger; a corta distancia, puede arrancar objetos magnéticos a jirones.Desafortunadamente para Windcharger, su fuente de alimentación, ya que está sesgado hacia una breve pesado sobrecarga, es propenso al fracaso si la sobrecarga es demasiado grave o muy larga duración. Peor aún, su carácter impulsivo le hace apenas dispuestos a ejercer el control mental que necesita para evitar el uso excesivo de su poder. Como resultado de ello, a menudo se encuentra Windcharger tropiezo casa, oliendo de ozono y quema de aislamiento, y que necesitan atención médica y una buena, de altura, de vidrio refrigerada aceite dieléctrico.

También en FANDOM

Wiki al azar