FANDOM

Windblade #3
Windblade03 coverA.jpg< Anterior | Siguiente >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Sarah Stone
Año Publicación Junio 2014 Arte General Sarah Stone
Número Capitulo 3 Escrito por Mairghead Scott
Arco Argumental o Capitulo No aplica Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Desconocido

SinopsisEditar

El grupo de Windblade esta en lo profundo de los filtros de Metroplex donde esperan encontrar respuestas de porque Starscream esta extrayendo los Ores en su interior, pero son sorprendidos por un grupo de 'cons que tratan de acabar con ellos, en eso Windblade da la iniciativa y empieza el enfrentamiento pero ella no contanba con que el 'con pudiera volar asi que Chromia va en su rescate dejando a Blurr liderando al resto mientras Circuit y Longtooth filman todo lo que sucede. Windblade esta siendo perseguida por el 'con mientras comenta que en Camien no usan armas de fuego y tuvieron que usar el ingenio para estas situaciones, durante la lucha wind ttarta de estrellarse llevandose al 'con con ella pero es salvada por Starscream quien la golpea antes de tocar el suelo, entonces el grupo es arrestado excepto Chromia que se ocultó.

Más tarde en las celdas, Starscream les explica que los bots con los que pelearon son sus nuevos ejecutores de ley que han mantenido el perfil bajo todo ese tiempo pero Blurr dice que no son mas que matones enmascarados asi que Starscream les ordena salir de la sala, luego Blurr dice que no podrá mantenerlos encerrados por siempre y scream contesta que tiene suficientes pruebas paara ejecutarlos por intento de asesisnato a Metroplex y conspirar para llevar a Windblade al poder, en eso Longtooth advierte de que grabó todo y con eso puede probar que Starscream miente, Waspinator comenta que ni él hubiera sido tan tonto de decir eso y luego Starscream amenaza a Longtooth de que esa grabacion sólo será una amenaza siempre que Longtooth aun tenga su cabeza, despues ofrece al grupo que taricionen a Windblade a cambio de su libertad y paz pero Blurr se niega y pregunta donde esta wind.

En otro sitio, Windblade esta siendo electrocutada por Rattrap para que confiese sus verdaderos propositos pero ella advierte que podría tratar de mentir diciendo cualquier cosa pero que es mala mentirosa y se queda callada, en eso llega Starscream y la libera para tratar de hablar con ella pero de inmediato ella lo ataca, scream entonces la golpea y ella le dice que solo queria ayudar y Starscream le pregunta que porqué se detuvo entonces, wind dice que estaban matando a Metroplex y scream dice que las minas en sus filtros no lo dañarian tanto, luego wind le cuestiona sobre los apagons y la bomba pero Starscream noo dice nada y ordena que la dejen ir.

Al salir, Blurr pregunta a Wind si pasó algo pero ella guardo silencio mientras medita sobre porqué Starscream queria saber de la bomba si se supone que él la plantó, lo que la lleva a pensar que no fue él, despues llega Chromia junto con Swindle y Sky-byte para rescatarlos mientras wind sigue tratndo de buscarle sentido a todo. Al salir, Chromia y Wind se dirigen hacia la torre pues es el lugar más seguro pero wind dice que no es Starscream quien esta detras de todo, mientras tanto, en la torre Metroplex dirige toda la energia hacia el portal espacial.

Eventos importantesEditar

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

Referencias Mundo realEditar

Notas y Errores de continuidadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar