FANDOM

Windblade #2
Windblade02 coverA< [[{{{anterior}}}|Anterior]] | [[{{{siguiente}}}|Siguiente]] >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Sarah Stone
Año Publicación Mayo 21, 2014 Arte General Sarah Stone
Número Capitulo 2 Escrito por Mairghead Scott
Arco Argumental o Capitulo No aplica Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Desconocido

SinopsisEditar

Primero se ve un resumen del capitulo anterior y despues se ve a Circuit entrevistando a algunos bots, entre ellos Chromia y Blurr que dice que si no van a tomar nada mejor se vayan, tambien entrevistan a Waspinator quien dice algo del subterraneo y que sabe donde no le quieren luego Blurr se molesta y saca a los reporteros de su bar. Despues vemos a Starscream que se dirige a ver a Windblade y le pregunta a Chromia porque no esta en la torre, ella dice que Ironhide esta de guardia en su lugar, despues scream entra y felicita a wind por no morirse pero la puerta se cierra golpeandolo, despues él le dice a wind que fue afortunada porque solo tuvo daños menores entonces ella le agradece por visitarla pero él vuelva a amenazarle diciendo que la proxima vez no tendra tanta suerte, Windblade se asusta y saca a Starscream de la habitacion. Luego entra Chromia y wind le dice que vio a Rattrap antes de la explosion pero en eso se dan cuenta de los Circuit y Chromia los echa de ahi amenazando con su hacha, luego Windblade dice que sabe que fue Starscream quien mando asesinarla y más tarde las dos salen de regreso a la torre mientrs Starscream y Rattrap miran de lejos.

Al llegar a la torre, Wind le cuenta a Ironhide de sus sospechas hacia Starscream y él dice que necesitaran pruebas, tambien le pregunta a wind si hizo algo para molestar a Starscream y ella dice que no. Luego van a la camara cerebral de Metroplex donde Windblade deduce que los apagones fueron para llamar su atencion y guiarla a una trampa. Despues, mientras wind trata de hablar con Metroplex y revisa los daños, Chromia y Ironhide ven la entrevista de Waspinator y se percatan de que él sabe algo por lo que las dos van a l bar de Maccadam para hablar con él. Al llegar, Chromia ve a Waspinator y éste huye asi que Chromia lo sigue y amenaza hasta que llega wind y habla con él, wasp dice que no sabe nada y tiene miedo de que lo lastimen pero wind le convence de que la lleve a lugar del que hablaba en la entrevista asi que él la guía por los sistemas de filtracion de Metroplex hasta que caen y Waspinator empieza a beber el energon de ahi lo que deja asqueada a Windblade, despues Waspinator advierte a Windblade de que tenga cuidado pues a Starscream no le gusta que otros vayan a su mina y wind pregunta de que es la mina y ve cómo esta de dañado Metroplex lo que la hace recordar que inicialmente fue el Ore de la mmuerte de Shockwave lo que daño a Metroplex y despues el Ore de la vida lo salvo, entonces deduce que Starscream esta tratando de extraer alguno de esos Ores y llama a Waspinator para que se vayan mientras se comunica con Chromia para organizar un grupo de exploracion y va con Circuit para que los acompañe y se atestigo de todo. Al llegar, son atacados y Windblade dice que no caeran sin luchar.

Eventos importantesEditar

  • La mina secreta de Starscream es descbierta y Wind deduce que eso provoca los desperfectos de la ciudad.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • Los versos de Metroplex durante las conversaciones con Windblade son presagios de las demás colonias Metrotitan mensionadas en el #4

Referencias Mundo realEditar

Errores y notas de continuidadEditar

  • Optimus advertio a Windblade de estar atenta a Starscream en RID #28

También en FANDOM

Wiki al azar