FANDOM

Windblade #1
Windblade1 cvrA.jpg< [[{{{anterior}}}|Anterior]] | [[{{{siguiente}}}|Siguiente]] >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Casey Coller y Joana Lafuente
Año Publicación  ??? Arte General Sara Stone
Número Capitulo  ??? Escrito por Mairghread Scott
Arco Argumental o Capitulo No aplica Editado por John Barber
Continuidad G1 IDW Colorista Desconocido

SinopsisEditar

Empieza con Windblade diciendo que extraña su colonia en Camien y despues se va con Chromia que la ataca, mas tarde Wind esta con Metroplex cuando llega Starscream y le dice sobre los apagones en la ciudad, Wind le dice que hae lo que puede y Starscream la amenaza para luego irse mientrs Windblade le dice que solo quiere ayudar. Chromia dice que porque nadie mato a Starscream en todo ese tiempo y wind trata de hablar con Metroplex quien dice algo de energia desviada en T134, entonces Wind decide investigar y va con Ironhide. Él dice que estuvo ahi hace tiempo y todo estaba bien, luego Wind le pregunta sobre Starscream y Ironhide le dice que mejor pregunte a sus amigos, no a los autobots.

017 01.jpg
Más tarde, Windblade y Chromia se reunen Acrolight para investigar y se pasan todo el día bajando por entre rincones debajo de la ciudad hasta que Chromia se fastidia y acuerdan que volveran al día siguiente para seguir investigando, de camino a casa wind recuerda las palabras de Starscream y Ironhide por lo que se dirige a Maccadams para conseguir informacion. Al lleegar, Blurr la saluda y felicita por su trabajo ayudando a Metroplex, despues Wind se pone a platicar con Slug hasta que pregunta sobre Starscream y todos dicen que es vanidoso, egoísta y traicionero lo que pone triste a Windblade porque esperaba que realmente le importara su reino y la gente.

Al día siguiente, Windblade y Chromia se reunen al amanecer pero antes de que puedann continuar que su investigacion, hay una explosion que deja muy herida a Wind pero antes de que se desmaye logra recoger algo del piso.

Starscream declara que la explosion fue por fallas de mantenimiento y despues va a ver a Windblade quien recuerda lo emocionada quee estaba cuando fue elegida para dejar la colonia en ayuda de Metroplex junto con Chromia y Náutica, ella esperaba que Cybertron fuese un pueblo prospero, lleno de riqueza y conociemiento y que podria ayudar a los habitantes de Camien, en eso llega Starscream quien la felicita por no morirse.

Eventos importantesEditar

  • Se revela más sobre los habitantes del titan Camien.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

Referencias Mundo realEditar

  • Blurr llama a Windblade como "wingblabe", esto es una referencia al error que cometieron muchos fans cuando el personaje se estreno.

Errores y notas de continuidadEditar

  • Se revela que Caminus y otros Metrotitanes han contenido los llamados "puntos calientes", fuentes de la vida transformer y que se introdujeron desde MTMTE #17

También en FANDOM

Wiki al azar