Fandom

PRIMUSPEDIA

Wasp (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Wasp
WaspAnimated.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Tom Kenny
Doblaje Latinoamérica
Rodrigo Contreras
Ahora conocido solo como "Waspinator", era un cadete de la academia autobot, en el que hubiera sido el comandante material de la Guardia de Elite de Cybertron sino hubiese sido expulsado por motivo de espionaje decepticon que no eran verdad. Wasp se lleno de rabia y locura, jurando que hara pagar a Bumblebee por haber arruinado su vida.

BiografíaEditar

PredaconsRising Waspinator.jpg
El asistio a la academia Autobot junto con los cadetes Bulkhead, Ironhide, "LongArm", y Bumblebee. El junto con Ironhide fueron los brabucones hacia Bumblebee. Wasp habia sido culpado por razones de espionaje, hacia los decepticons, ademas de encontrar un telecomunicador decepticon. Estando todavia en la academia, Juro vengarse de Bumblebee.

Cientos de ciclos estelares despues, escapa para realizar su venganza, y la Guardia de Elite le lleva la pista, hasta que llega a la tierra.

Wasp para pasar inadvertido, intercambia cuerpos con Bumblebee, para que sea a el quien atrape la Guardia de Elite, pero averigua que Longarm es el verdadero espia y no el. Ademas no contaba que Bulkhead identificaria a Bumblebee, y con una prueba, el sabia que no podria ganar y amenazo a Bumblebee con desconectarlo, pero al final escapa. En una persecucion en el cual involucra a nuestro confundido amigo "Wasp" y evitar que hiciera algun daño a los Autobots y la Ciudad, es atrapado y llevado a la isla dinobot por Swoop hacia Blackaracnia que lo queria para experimentar la mescla de organicos y no organicos para transferir su modo bestia pero desgraciadamente termino convirtiendo a Wasp en "Waspinator", un Mounstruo-Avispa-Tecnoorganica.

También en Fandom

Wiki al azar