FANDOM

El saludo universal se utiliza como un medio de expresar buena voluntad hacia seres de otras razas cuando una barrera linguística está presente. Sin embargo, no siempre es correspondido de buena manera.

Se transcribe comúnmente como Bah-weep-Graaaaagnah wheep ni ni bong.

Saludo japonés: Berwip crawna-wi pinibon

En Generation 1 Editar

Los Allicons en Quintessa reaccionaron inicialmente bien al saludo, pero cuando Hot Rod y Kup les dieron muestras de energon y se las acabaron, empezaron a atacarlos.

Más adelante, los Junkions en el planeta Junk fueron saludadado de esa manera por Hot Rod y lo tomaron de buena manera.

En Animated Editar

Wreckgarbutton.jpg

para hacerlo se hacen 4 etapas

Etapa 1: Levante la mano izquierda, palma hacia fuera a la persona que es tratada. Mantenga el pulgar remetido al lado de la palma, señalando hacia arriba. Apriete el índice y los dedos rosados como si haga un puño y amplíe el centro y los dedos anulares verticalmente. El gesto debe ser hecho al mismo tiempo que el discurso de la pieza del “graaaaagnah” del saludo universal verbal.

Etapa 2: Amplíe el índice, el anillo y los dedos rosados. Encrespe el dedo medio y el pulgar hacia la palma de la mano de modo que toquen perpendicularmente, con el lado de la extremidad del pulgar presionada contra el clavo del dedo medio. Esto se debe hacer a tiempo con la verbalización “wheep”.

Etapa 3: Apriete el índice, el centro y los dedos anulares. Amplíe el pulgar y los dedos rosados de modo que el gesto se asemeje a un “L horizontal-movido de un tirón”. Sacuda la mano de lado dos veces, a tiempo a las sílabas del “ni ni”

Etapa 4: Pues el final “bong” se habla, abre su reparte de modo que todos los dígitos sean extendidos y extendidos levemente, como si para hacer mano-imprima en arcilla. La pausa momentáneamente y entonces presiona la mano así-abierta contra la de la persona que usted se está dirigiendo, que ellos mismos debe tener una palma además abierta.

También en FANDOM

Wiki al azar