FANDOM

Ultramagnusg1
UltraMagnusG1Serie

El buen Ultramagnus, fiel amigo de Optimus Prime

420px-MP Magnus book cover art

Ultra Magnus es un Autobot que se considera un soldado mas, al servicio de Cybertron, prefiere el recibir ordenes que tener que darlas, e incluso evita toda oportunidad de adquirir mayores responsabilidades, como bien podría ser el tomar liderazgo de un grupo o de la misma comunidad Autobot, pero cuando se ve forzado por la situación, deja aun lado al soldado para hacer el trabajo necesario. El es fuerte, decidido, confiable, desinteresado y valiente, por desgracia Ultra Magnus es el único que no se da cuenta de estas virtudes.

Aun creyendo que el no es más que un soldado, es perfectamente capaz y esta dispuesto a sacrificar su propia vida de ser necesario por la justicia. El sabe que es más poderoso que cualquier Autobot promedio, en consecuencia el mismo se fuerza a dar más de si en las situaciones más adversas y difíciles. Ultra Magnus es respetado tanto por Autobots como por Decepticons, debido a su coraje y abnegación, por esta razón hay un fuerte odio de Galvatron hacia Ultra Magnus, al cual Galvatron considera el mas mortal de todos sus enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar