FANDOM

Trax
AOE Traxe.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Los "Trax" o "Traxes" en plural llamados así por ser todos Chevrolets trax , son unos de los innovadores prototipos de KSI que se pueden transformar molecular mente , ellos serían vistos cuando Galvatron muestra su verdadera naturaleza y los activa , de este prototipo existen varios diseños de diferentes colores y están inspirados en el Autobot Roadbuster.

Conforman la mayoría del Ejército de Galvatron.

Ficción Editar

Transformers: Age of ExtinctionEditar

Los Traxes eran unos Prototipos de KSI los cuales están basados en Roadbuster, fueron la mayor parte del Ejército de Galvatron. Cuando los Autobots invaden KSI, estos después de destruir un poco la fábrica, el humano Harolp Attinger manda a Joshua Joyce mandar a sus Prototipos para porfin capturar a Optimus Prime a lo cual Joshua accede. Después de mandar a Galvatron y a Stinger a capturar a Optimus Prime, estos 2 fallan pero luego aparece Lockdown y captura de una vez por todas a Optimus.

Entonces Joshua ordena a todos sus agentes a transportar a todos los Prototipos a Beijing, China para que los militares no descubran a los robots, dado las pérdidas civiles en la batalla. Ya en Beijing, los prototipos
TF4 KSI 00388.jpg
son activados por Galvatron para obtener la semilla, para luego detonarla en la ciudad más grande y matar a millones de humanos.

Luego de destruir la Fábrica de KSI en Beijing, los prototipos comandados por Galvatron se dirigen a Hong Kong par obtener la semilla en manos de Joshua, después de que Joshua y Sue Yueming logran derrotar a los asesinos de la CIA, los Decepticons llegan de inmediato y casualmente también los Autobots.

Ahí comienza la batalla de Hong Kong por el control de la semilla, primero el agente James Savoy ataca a
Evil traxes.jpg
la familia Yeager y a Joshua en la terraza de un edificio mientras los Autobots Hound y Bumblebee pelean contra Stinger y los Traxes.

Luego de eso, los Autobots Bumblebee y Hound se encuentran en desventaja por el gigantesco ejército de Galvatron por lo cual, al saber esto, Optimus Prime libera a los Dinobots y luchan contra los Prototipos, destruyéndolos a cada paso (entre ellos a Stinger).

Luego, los sobrevivientes del ataque Dinobot, comandados por Dos Cabezas intentan atacar a Optimus Prime luego de que este asesinó a Lockdown, sabiendo que no puede con ellos, activa la granada de Lockdown, destruyendo a todos los Prototipos incluyendo a los Trax.

Línea de Juguetes Editar

PB-Vehicon-bot 1403381168.jpg

Transformers Toy deluxe Vehicon , Chainsaw Trash! : Este juguete tiene como modo alterno a unos vehículos usados por Cemetery Wind en Texas , este juguete es llamado "Vehicon" pero tiene la forma y apariencia del Traxe , posiblemente llamado así por la serie de tv Transformers Prime , tiene una sierra que se convierte con un botón en una ametralladora.

Curiosidades Editar

  • Dos Cabezas puede hablar es posible que los Traxe también.
  • Están inspirados en el modelo de Roadbuster.
  • Son de diferentes colores , entre ellos Rojo , Blanco , Negro , Gris...Etc.

También en FANDOM

Wiki al azar