FANDOM

500px-BlackthorneTFin3Dlogo.png

Transformers en 3-D fue una serie de comics de muy corta duracion publicada por Blackthorne Publishing en 1987. Es notable por su extraña continuidad (De hecho, es posible que todos los numeros ocupen una continuidad diferente) debido a que su primer numero es increiblemente hilarante.

                                                     Numeros de Transformer 3-D

                                                                     1#    2#     3#

HistoriaEditar

Los comics no se establecen en ninguna continuidad en particular y, de hecho no se complementan muy bien unos a otros.

En la primera historia tanto Autobots como Decepticons detectan lecturas de energia en un pequeño asteroide. Cuando investigan por separado, cada uno encuentra criaturas identicas que producen Energon mediante procesos biologicos poco ortodoxos. Antes de que puedan entender del todo la practica, las dos facciones se descubren mutuamente y una batalla estalla, durante la cual las dos criaturas vuelven con su capitan Quintesson y le informan de sus descubrimientos.

En la segunda historia los Decepticons inician un ataque contra unas instalaciones cientificas con el objetivo de tomar a los trabajadores como esclavos. Cinco niños, con la ayuda de CosmosIronhide , inician la busqueda del Prisma de Poder , lo unico capaz de detener el rayo paralizador de los Decepticons.

Por ultimo los Destructons  y su lider Lord Imperious Delirious , son liberados de su encarcelamientos de varios siglos para traer una ves mas la destruccion a la Galaxia. Mientras tanto, Galvatron destruye los suministros de energon de Cybertron pero el faro que alguna ves advirtio sobre la amenaza Decepticon apunta a la ubicacion de Metascan Alfa , donde los Autobots podran encontrar toda la energia que puedan necesitar. Equipos de busqueda son desplegados, pero el equipo de Ultra Magnus encuentra resistencia tanto de Decepticons como de Destructons. Con la amenaza inminente, Ultra Magnus hace un pacto con Cyclonus para unirse contra esa nueva amenaza.

Lamentablemente, el ultimo numero seria uno de una historia de tres partes, dandole un final totalmente abrupto a la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar