Fandom

PRIMUSPEDIA

Transformers Kiss Players

1.009páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kiss Players (キス ぷれ, Kisu Pura) es una franquicia japonesa de Transformers que comenzó en 2006. En virtud de ser la única línea de juguetes de Transformers y la ficción lanzado en Japón por Takara entre la conclusión de Cybertron y la película de acción en vivo, también es eficaz la línea principal de Transformers en el país durante ese tiempo. Se lleva a cabo en la continuidad Generación Uno de dibujos animados, específicamente en el medio de cinco años entre los transformadores: La película Transformers y 2010.

La serie toma su nombre de su (polémica) truco, que consiste en conseguir Transformers "power-ups" cuando están besado por chicas humanas - el epónimo "Kiss Players" - que se fusionan con los robots y compartir sus aventuras. Aunque esta trama puede parecer un cambio en la demografía de las niñas, se dice que esta línea estaba dirigida a un adulto mucho más antigua (y espeluznante) público masculino. De hecho, los juguetes llevan un años "15 y más" de advertencia, y el tema del manga de acompañamiento está muy lejos de los niños.

Una línea de juguetes Un programa semanal de radio y series de ficción del manga, que en conjunto cuentan la historia de la línea Tras la celebración de su primera historia a finales de 2006, Kiss Los jugadores se trasladó a su segundo (y último al parecer) de fase, Kiss Players de posición, que cambió su enfoque a un tema claramente más PG-clasificado, aunque todavía era de tipo pesado en el " muchachas lindas "tema

Wiki al azar