Fandom

PRIMUSPEDIA

Transformers Holiday Special

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Transformes Holiday
Cover MTMTE Holiday Special 2015.jpg< [[{{{anterior}}}|Anterior]] | [[{{{siguiente}}}|Siguiente]] >
Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Desconocido
Año Publicación Diciembre 2015 Arte General Desconocido
Número Capitulo Único Escrito por Desconocido
Arco Argumental o Capitulo  ??? Editado por Desconocido
Continuidad G1 IDW Colorista Desconocido

Transformers Holiday Special es una publicación especial de IDW para las navidades de 2015. Se centra en tres relatos divididos entre Cybertron, La Luz Perdida y la Tierra.

SinopsisEditar

El primer relato se ubica en Cybertron, en donde todos, camiens, velocitronianos, nativos autobots y decepticons se la pasan celebrando por la integración de las colonias perdidas y su planeta natal. Mientras tanto, Starscream esta molesto porque nadie esta alabandole, entonces en su amargura llama a Rattrap a quien le ordena preparar todo para un discurso en el Starscream declara el "Día del elegido" en donde todos deben rendirle tributo y demostrarle su amor. Pero al llevar la cinta al centro de emisión en el video se borra un parte y todos entienden que la nueva festividad es para demostrar gratitud unos a otros, así los bots van de vacaciones, se regalan presentes etc. Starscream furioso se resigna hasta que Wheeljack, Windblade, Moonracer y otros llegan para festejar por Starscream y su desinterezada idea.

La segunda historia es sobre Whirl, Nautica y Swerve quienes encontraron una protoforma (sparkling) y tratan de ocultarla de Magnus y los demás pues estan a punto de pasar por territorio Mauler, una raza anti-mecánicos, y Megatron junto con Minimus preparon medidas como campos de fuerza y escudos cerebrales mientras Rodimus estaba ausente, despues ordenan a todos ir a sus pods de hibernación. Es ahí cuando Swerve y compañia escuchan tocar la puerta y encuentran a la pequeña sparkling, tratan de esconderla en la escotilla de subespacio de Magnus, entran por la fuerza y mientras tratan de abrirla escuhcan a Minimus acercarse disimulan inocencia pero la protoforma toma posesión de la armadura Magnus y escapa, ellos noquean a Minimus y van tras "Magnus" que pronto llega con Megatron que no sabe que pasa hasta que el trio interviene y se llevan a "Magnus". Al final Whirl se queda con la protoforma y esta apunto de lanzarla por la esclusa de aire mientras da un discurso sobre la vida, hasta que la protoforma evoluciona un poco mostrando garras como las de Whirl y un único óptico, él decide quedarse con ella a pesar que los pods sólo podían ocultar la señal de una spark.

Eventos importantesEditar

  • Como no tiene influencia con la continuidad regular, ningún evento es considerado relevante en este número.

ExtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay un bot entre los que festejan en el cuento de Starscream que podría ser Steve.
  • El campo de invisibilidad de la Luz perdida parece un pino navideño.

Referencias Mundo realEditar

  • Bumblebee es una clara referencia al cuento de "Un cuento de navidad" de Charles Dickens.

Errores y notas de continuidadEditar

  • Los hechos relatados en este número no intervienen en la continuadad de la serie.

También en Fandom

Wiki al azar