FANDOM

300px-Transformersanimated franchise logo

Transformers Animated es una franquicia apoyada por una serie de televisión que comenzó en diciembre de 2007. Esta franquicia trajo una mirada altamente dinámica y estilizada de los juguetes y la ficción.

La franquicia cuenta con los siguientes componentes:

La caricatura inicio con una mini-película de tres episodios, estrenándose en Cartoon Network el 26 de diciembre de 2007, seguida de una temporada completa de 13 episodios que comenzó a emitirse en enero. La linea de juguetes, sin embargo, no llego a las tiendas hasta finales de la primavera del 2008, debido a la aun fuerte popularidad de la linea de juguetes de Transformers (2007). 

La serie adopto un nuevo estilo de arte visual y una forma diferente de contar historias que no se había utilizado antes en Transformers. Los cambios de diseño fueron hechos en un intento para atraer a una audiencia juvenil. El nuevo estilo le dio a los Transformers un diseño mas "orgánico". Este estilo fue introducido para enfatizar los movimientos dramáticos y para permitirles a los animadores expresar mas emociones que en series anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar