Wikia

PRIMUSPEDIA

Transformers Animated

Comentario1
960páginas en el wiki
300px-Transformersanimated franchise logo

Transformers Animated es una serie de dibujos animados que se estreno el 26 de Diciembre del 2007, apoyando a la franquicia del mismo nombre.

La serie animada fue producida por Cartoon Network. Los diseños de personajes y los fondos fueron realizados por los equipos detras de series como Los Jovenes Titanes y Ben 10, mientras que la animacion estuvo a cargo de los estudios japoneses Mook, The Answer Studios, Studio 4° C y Barnum Studios.

Varios actores de voz que interpretaron a personajes en Transformers G1 (Corey Burton , Susan Blue, John Moschitta, etc) repitieron sus roles en esta serie. Ademas, es la primera ves en una serie de Transformers que David Kaye interpreta a un personajes que no fuera Megatron.

Vision en conjuntoEditar sección

250px-TransformersAnimatedPoster
Animated sigue las aventuras de un pequeño grupo de Autobots que accidentalmente entra en posecion de la todo poderosa AllSpark. Varados en la Tierra, en la futurista ciudad de Detroit, los Autobots se enfrentan a una serie de villanos humanos y a sus enemigos Decepticon, que buscan poseer el AllSpark. Aunque originalmente eran un humilde equipo de reparacion de puentes espaciales, estos cinco Autobots deben hacer frente a sus circunstancias, para hacer frente a grandes amenazas.

La serie evita las siempre continuas historia que la Trilogia Unicron introdujo, eligiendo un enfoque mas simple; la mayoria de las historias son independientes, pero con arcos argumentales mas grandes que se desarrollan a traves de toda la temporada. La serie se centra en la caracterizacion, la accion dinamica y en el humor.

El eje de los episodio no es siempre la continua guerra entre Autobots y Decepticons, sino que tambien se enfoca en las interacciones de los Autobots con muchos de los humanos de Detroit y con algunos de sus supervillanos, incluyendo a un arquero inadaptado , un corredor veloz y un tipo que se ve muy bien con traje. La idea era presentar a los Decepticons como amenazas permanentes de fondo, en lugar de que fueran derrotados en varias ocasiones por episodio, y que parecieran tontos incompetentes. La llegada de los Decepticons a la batalla representaba un gran problema para los Autobots, a menudo requiriendo un enorme esfuerzo conjunto para detener incluso a uno solo. Los villanos humanos son las amenazas cotidianas de los Autobots, y algunos son el resultado directo de las acciones de los Decepticons.

Mientras que no tiene relacion con la pelicula de accion en vivo, tienen varios elementos tematicos en comun. Los mas notables son el AllSpark y el hecho de que toda la tecnologia moderna es el resultado de la ingenieria del cuerpo en estado latente de Megatron. Todos estos son "puntos de conexion" que se añadieron para que los niños que vieron la pelicula, pero que no estan familiarizados con los Transformers, puedan entender la serie.

La serie tambien incluye muchos homenajes a series anteriores. Los mas ovios son los paralelismos con la Generacion 1, como el diseño de personajes, personalidades y careacteristicas en general. Algunos personajes como Blurr y Shockwave fueron interpretados por los mismos actores de voz que la serie original. Tambien hay referencias a Beast Wars en la forma de los personajes Blackarachnia y Waspinator, y en la estructura de la trama en general: La gran guerra a terminado, los buenos ganaron, pero un pequeño equipo de heroes que no fueron destinados al combate se ve obligado a detener a un grupo de criminales de guerra.

PersonajesEditar sección

Autobots Decepticons Humanos

Elenco Principal

Dinobots

Guardia de Elite

Equipo Athenia

Inteligencia Cybertroniana

Ministerio de Ciencias

Otros

Electo Principal

Constructicons

Clones de Starscream

Equipo Chaar

Otros

Elenco Principal

Supervillanos

Otros

EpisodiosEditar sección

Primera Temporada Segunda Temporada Tercera Temporada
  1. Transformence y Avancen
  2. Hogar es donde esta el Spark
  3. Fusion Total
  4. Enemigos de la Prehistoria
  5. La Emocion de la Caceria
  6. Nanosegundo
  7. Y llego la araña
  8. Mucho ruido, pocas nueces
  9. Perdido y Encontrado
  10. Prueba de Supervivencia
  11. La Supercabeza
  12. El llamado de la Naturaleza 
  13. Megatron se levanta - Primera Parte
  14. Megatron se levanta - Segunda Parte
  1. La Guardia de Elite
  2. El regreso de la Supercabeza
  3. Mision Cumplida
  4. Basura entra, Basura sale
  5. Velocidad
  6. La aparicion de los Constructicons
  7. Un Puñado de Energon
  8. SUV: Sociedad Unida de Villanos
  9. Grupo Autobot
  10. Viernes Negro
  11. Sari, No Hay Nadie en Casa
  12. A un Puente de Distancia - Primera Parte
  13. A un Puente de Distancia - Segunda Parte
  1. Transportados - Primera Parte
  2. Transportados - Segunda Parte
  3. Transportados - Tercera  Parte
  4. Tres son Multitud
  5. ¿Donde esta tu aguijon?
  6. Los Cinco Siervos de la Perdicion
  7. La Aparicion de los Predacons
  8. Error Humano - Primera Parte
  9. Error Humano - Segunda Parte
  10. Aire Decepticon
  11. Es por esto que Odio a las Maquinas
  12. Fin del Juego - Primera Parte
  13. Fin del Juego - Segunda Parte

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio