Wikia

PRIMUSPEDIA

Transformers - Las Películas Live-Action

Comentarios0
935páginas en el wiki

Continuidad Live-ActionEditar sección

La continuidad Live-Action es un termino general que se refiere a la serie de peliculas dirigidas por Michael Bay a partir de 2007 y a la ficcion auxiliar creada para ello. La segunda pelicula, titulada Transformers: Revenge of the fallen , fue lanzada el 24 de junio del 2009. La tercera pelicula, Transformers: Dark of the moon fue lanzada el 28 de junio de 2011.

El 13 de febrero de 2012 se confirmo que Michael Bay dirigira la cuarta entrega que sera lanzada el 27 de junio de 2014.

Actualmente las peliculas son:

Continuidades                                                                                                       Editar sección

La serie de peliculas Live-Action es una familia de continuidad y como tal incluye todas las continuidades relativas a personajes y contextos estrechamente relacionados. Actualmente existen tres lineas de tiempo principales :

  • La principal Linea de timpo de las peliculas que consiste en las peliculas, novelas, comics y otros elementos que no se contradicen entre si.
  • El cronograma Titan Magazines que comnzo a atar una continuidad mas grande pero finalmente se rindio. Esta continuidad tambien sigue una realidad alternativa donde Megatron gano la batalla de Mission City.
  • Linea de timpo sector 7 ARG en la cual las peliculas se fusionan con hechos reales.
  • Las micro-continuidades tambien existen en videojuegos, biografias de juguetes, pequeños hilos argumentales de comics y otros elementos incompatibles entre si.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio