Fandom

PRIMUSPEDIA

Transformers: The Score

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
270px-Transformersthescore.jpg
Transformers: The Score
es un álbum que contiene la música original compuesta por Steve Jablonsky para la película live-action de Transformers. Originalmente existía duda sobre si el álbum seria publicado del todo; sin embargo gracias al buen recibimiento por parte del publico, seria lanzado el 9 de octubre de 2007, por Warner Brothers Records, tres meses después del estreno de la película.

Música Editar

  • Autobots - La narración de Optimus al inicio.
  • Decepticons - Frenzy infiltra el Air Force One. Una pieza similar toca cuando Frenzy notifica a Starscream sobre sus hallazgos sobre el AllSpark y este le indica a los otros Decepticons que se movilicen.
  • The AllSpark - El AllSpark es revelado a los visitantes de la Represa Hoover.
  • Deciphering the Signal - John Keller les desea buena suerte a los hackers.
  • Frenzy - Raramente no tiene que ver con Frenzy, sino que toca durante la escena de la recién creada (y prontamente destruida) abominación Nokia.
  • Optimus - Bumblebee se reúne con Sam y Mikaela después de vencer a Barricade; Optimus anuncia que esta dispuesto a sacrificar su vida para salvar a los humanos.
  • Bumblebee - Bumblebee reconfigura el AllSpark a un tamaño manejable para los humanos.
  • SOCCENT Attack - Blackout ataca la base de operaciones SOCCENT. Una parte también toca cuando Megatron despierta y escapa de la represa.
  • Sam At The Lake - Sam revisa su cuenta en eBay; Sam y Miles asisten a una fiesta en el lago.
  • Scorponok - Scorponok ataca la villa en Qatar. Toca de nuevo cuando el secretario Keller y compañía se enfrentan a Frenzy
  • Cybertron - Optimus narra como Cybertron fue destruido y el descubrimiento de Megatron por parte de Archibald Witwicky.
  • Arrival to Earth - Optimus, Ratchet, Ironhide y Jazz llegan a la Tierra.
  • Witwicky - Los Autobots tratan de esconderse mientras que Sam busca las gafas de su bisabuelo en casa.
  • Downtown Battle - El convoy humano-Autobot llega a Mission City y son atacados por Starscream.
  • Sector 7 - El Sector Siete persigue a Optimus a través de la ciudad y de un puente.
  • Bumblebee Captured - Bumblebee es capturado por el Sector Siete.
  • You're A Soldier Now - Ironhide, Jazz y Ratchet se enfrentan a Brawl, Megatron mata a Jazz, Sam lleva el AllSpark al punto de encuentro y Optimus se une a la batalla.
  • Sam On The Roof - Starscream destruye el helicóptero y Sam se enfrenta cara a cara con Megatron.
  • Optimus Vs. Megatron - Optimus le explica a Sam que es posible que este deba matarlo a lo que Sam elige matar a Megatron en su lugar.
  • No Sacrifice, No Victory - Los Autobots y los soldados humanos se reúnen tras finalizar la batalla.

También en Fandom

Wiki al azar