Fandom

PRIMUSPEDIA

Transformers: The Reign of Starscream

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
250px-ReignOfStarscream TPB.jpg

Y ellos decían que no era tan genial, como en G1. ¡Ja!

Transformers: The Reign of Starscream es una miniserie de cinco números publicada por IDW Publishing, mostrándonos las acciones de Starscream después de sobrevivir a los acontecimientos de la primera pelicula. Fue publicada mensualmente (mas o menos, con varios retrasos menores) de mayo a agosto de 2008.

                                  1# 2# 3# 4# 5#

Visión en conjuntoEditar

El primer numero es mas que nada un resumen de todo lo que sucedió antes y durante la primera película. Gran parte de la historia de los primeros números ocurre en un margen de tiempo muy ajustado, abarcando tan solo unas cuantas horas que cubren un encuentro entre Starscream y el Sector Siete, seguido de su regreso a una base temporal Decepticon en Marte. Allí, los Decepticons son emboscados por un grupo de ataque Autobot, logrando acabar con la mayoría de ellos y dejando a Arcee entre los sobrevivientes.

Los dos últimos números cubren un intervalo de tiempo mas largo; el tiempo exacto nunca se dice. A su regreso a Cybertron, Starscream intenta construir una nueva AllSpark y solidificar su posición como líder Decepticon. Arcee y un nuevo grupo de Autobots intentan detenerlo, al mismo tiempo que una rebelión es iniciada por el Decepticon Dreadwing.

Equipo creativo Editar

The Reign of Starscream fue escrito por Chris Mowry y Chris Ryall y dibujado por Alex Milne.

El guionista Roberto Orci expreso su pesar por no haber podido contribuir en el comic en lo absoluto por falta de tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar