Fandom

PRIMUSPEDIA

Transformers: Rescue Bots (Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Transformers: Rescue Bots (dibujos animados) Editar

Transformers: Rescue Bots es una serie de dibujos animados que se lanzó en el Hub de 17 de

Tfrb.jpg

diciembre , de 2011 , con un avance de los dos primeros episodios, y la temporada completa, comenzando el 18 de febrero , 2012 .A diferencia de Primer , Rescate Bots está animado en Toon Boom Harmony (similar a un dibujo animado en Flash), y dirigido a una generación más joven de Transformers fans. En términos de número de episodio, es la segunda más larga de dibujos animados Transformers, detrás de la generación 1 . Inusual para un dibujo animado Transformers,cuenta con ningún Decepticons .

Historia Editar

Los Bots de rescate son un equipo de inexpertos Autobots principalmente diseñados para servir como un equipo de rescate en el campo de batalla. Cuando su oficio se señala a la Tierra ,Optimus Prime juzga como no listos para enfrentar a los Decepticons , y en su lugar les estaciones en la ciudad tecnológicamente avanzada de Griffin Roca , Maine situado en una isla frente a la costa este de América . No deben trabajar de incógnito, posando robots como ordinarias utilizadas en vehículos de rescate por "familia de héroes" de la isla, la familia Burns. El líder del equipo y el equipo de cabeza caliente Ola de calor se empareja con bombero egoísta Kade ; reglas pedante de Chase se asoció con el jefe de policía Charlie  ;amante de la naturaleza Boulder está emparejado con el ingeniero Graham, y la altura temeroso de cuchillas tiene piloto listilla Dani de un socio.

Los Bots de rescate deben aprender a trabajar juntos, tanto entre sí y sus humanos asociados, para ayudar al pueblo de Griffin Rock. La vida en la isla está lejos de ordinario junto con la ciudad un banco de pruebas voluntarias para la tecnología nueva y avanzada, el equipo de rescate tiene regularmente para hacer frente a los desastres y accidentes causados ​​por la tecnología no probada previamente. Aunque el Imperio

Asd.jpg

Decepticon todavía tiene que tocar la isla, que tiene sus propios villanos: el diabólicamente astuto- doctor Marruecos hace la vida difícil con susMorBots y otra tecnología hostil; Dueño del negocio maquiavélico Madeline Pynch está motivada principalmente por la codicia, en particular para el oro que ella sabe la verdad esconde la isla;y los delincuentes de poca monta Myles y Evan que son expertos en el uso de la tecnología de la ciudad para robar a la gente del pueblo. En ocasiones, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, Optimus Prime o Bumblebee visitarán a echar una mano.

Episodios Editar

Temporada 1 Editar

  1. Familia de los Héroes
  2. Under Pressure
  3. Hotshots
  4. Flobsters on Parade
  5. The Alien Invasion de Griffin Roca
  6. Paseo en el lado salvaje
  7. Cody en patrulla
  8. Cuatro Motores de búsqueda y un bebé
  9. Navidad en julio
  10. Deep Trouble
  11. Retorno del Dino Bot
  12. El otro médico
  13. El Reino de Marruecos
  14. Bendiciones pequeñas
  15. El Griffin Roca Triángulo
  16. Reglas y Regulaciones
    Asdasds.jpg
  17. The Lost Campana
  18. Bumblebee al Rescate
  19. Usted ha sido Squilshed
  20. Cuenta atrás
  21. The Haunting of Griffin Roca
  22. Little White Lies
  23. Sacudir
  24. Boy Rescate
  25. Es un tiempo de Bot
  26. Bot para el Futuro

Temporada 2 Editar

  1. Road Trip
  2. Bosque Cielo
  3. Uno para la Edad
  4. La punta del iceberg
  5. Un desastre virtual
  6. Hechizado
  7. Motores de búsqueda de Prescott
  8. Culpar a los Gremlins
  9. Alimentar a la bestia
  10. Lo que está por debajo de
  11. Lo que se eleva por encima
  12. Espacio Motores de búsqueda
  13. La Isla de Misfit Tecnología
  14. La Ciudad Vigilant
  15. Buddy System
  16. En busca del Nido de Griffin
  17. Motores de búsqueda y Ladrones
  18. El perro del rescate
  19. Cambios
  20. Los Jinetes del Solsticio de Invierno
  21. Movers and Shakers
  22. Jefe Woodrow
  23. Impar Bot fuera
  24. El Griffin Rock Express
  25. Doble Villainy
  26. La rebelión de los Héroes

Temporada 3 Editar

  1. Tierra Antes Prime
  2. Caza mayor
  3. Demasiados Kades
  4. Fantasma de la Mar
  5. Unfinished Business
  6. No hay lugar como Cúpula
  7. Errores en el Sistema
  8. Switcheroo
  9. Bot-Tastic Voyage
  10. Cantera de la cantera
  11. ¿Viste lo que me descongele?
  12. El Ataque de Humungado
  13. Ladrones como nosotros
  14. Tiempo despues

Temporada 4

1

2

3

Produccion Editar

La serie fue desarrollada por Nicole Dubuc , Brian Hohlfeld y Jeff Kline , que trabajan como editor de argumento, productor supervisor y productor ejecutivo, respectivamente. Dubuc y Hohlfeld, junto con Greg Johnson , formar el equipo de redacción de la serie, aunque algunos de los episodios han tenido escritores invitados. Funciones de dirección se giran, con Frank Molieri como supervisor de la dirección - Nathan Chew y Patrick Archibald fueron el equipo de dirección de la temporada 1 con Tim Maltby y Kevin Altieri reemplazar Archibald en la temporada 2. Temporada 3 añadido Frank Squillace . a la alineación de dirección Ginny McSwain maneja voz funciones de dirección, mientras que Teresa Trujillo trabaja como productor de animación. Los diseñadores que han trabajado en el programa incluyen Shane Glines , Steve Jones , y Jeremy Estaño (diseño de personajes), Jeremías Regan (personaje / diseño prop), y Edgar Carlos(fondos).

Para la primera temporada, el show fue animado por la firma canadiense Dibujos animados atómicos (Johnny Test, Spider-Man Ilimitado) en Toon Boom Harmony. Para la segunda temporada, el trabajo de animación fue adquirida por la firma de Malasia Visión Animación con la firma australiana Moody Street Kids también trabajando en la producción. Para la tercera temporada, la firma canadiense DHX Media ( My Little Pony : La amistad es mágica, Littlest Pet Shop, Pound Puppies) se encargó de la animación. La música fue proporcionada por la primera temporada por el dúo Starr Parodi y Jeff Eden Feria . Para el segundo, compositor australiano Christopher Elfos tomó las riendas musicales.

Linea de juguetes Editar

Transformers: Rescue Bots, o simplemente Rescue Bots, es una línea de juguetes y una serie de televisión basada en el fabricante de juguetes Hasbro's. Rescue Bots es el sucesor de Transformers: Robot Heroes y se basa en el mismo concepto que la franquncia Marvel Super Hero Squad y Hero On-The-Go. Rescue Bots se centra principalmente en educar a los niños acerca de los peligros y la seguridad.

Images-1.jpg

El grupo de Autobots que toman parte en Rescue Bots son Chase, Heatwave,2 Blades3 y Boulder,4 con la excepción de Optimus Prime y Bumblebee en la serie de televisión.

En relación con otras series/continuidades de Transformers Rescue Bots rasgos humanos aliados Autobot. Roster La línea de juguetes de aliados se diferencia de la serie de televisión que contiene: Jefe Burns Charlie (socio de Optimus Prime), Cody Burns (socio de Heatwave), Axel Frazier (socio de Bumblebee), Billy Blastoff (socio de Chase), Storm Sawyer (socio de Blades), y Walker Cleveland (socio de Boulder). Un perro llamado Sparkplug (un homenaje a ambos Transformers: Generation 1 y Transformers: Animated) también se ofrece como un miembro del equipo.

La serie de televisión cuenta con Jefe Charlie Burns (socio de Chase), Cody Burns, Dani Burns

Images (1)-1.jpg

(socio de Blades), Kade Burns (socio de Heatwave), y Graham Burns (socio de Boulder), así como Doc Greene y Francine Greene como personajes secundarios.

También en Fandom

Wiki al azar