FANDOM

230px-Prime Directives tpb.jpg
Transformers: Movie Prequel es una mini-serie de comics publicados por IDW Publishing que se centra en los acontecimientos antes de la película del 2007 . Junto con Interlude Planetfall, se encarga de sentar las bases para los próximos acontecimientos. Posteriormente, todos serian re-editados en un solo tomo llamado Transformers: Official Movie Prequel Special.

                                       Miniserie: 1# 2# 3# 4#

                                       Especiales: 1# 2#

Visión en conjuntoEditar

Megatron se obsesiona con la búsqueda del AllSpark. El forma un ejercito para capturarla, mientras que los Autobots tratan de proteger el artefacto, causando una guerra civil que devasto su mundo. En un intento desesperado por ganar tiempo, los Autobots lanzan el AllSpark al espacio. Después de la batalla de Tyger Pax, la caja de voz de Bumblebee es destruida y Megatron abandona el planeta en búsqueda del AllSpark. Su travesía lo lleva hasta la Tierra, donde se estrella en el Ártico, quedando en estado de éxtasis por milenios. En 1897, el capitán Archibald Witwicky descubre a Megatron, cosa que le costo su cordura. Los años pasan y el Sector Siete esconde el cuerpo congelado de Megatron en la represa Hoover. Los problemas continuan cuando Bumblebee, Starscream, Blackout y Barricade llegan a la Tierra.

Equipo creativo Editar

La miniserie fue producida principalmente por el mismo equipo que realizo The War Within y The Gathering: el escritor Simon Furman y el dibujante Don Figueroa. El editor en jefe de IDW, Chris Ryall también asistió en el desarrollo de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar