FANDOM

Topspin
Topspin-Transformers-3-Jimmie-Johnson-NASCAR.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Topspin es un Autobot de la base NEST que pertenece a los Wreckers junto a Leadfoot y el lider del equipo Roadbuster. Topspin llego en la segunda oleada Autobot en el Xatium y al parecer es un cientifico y no tiene miedo.

Transformers: Dark of the MoonEditar

Topspin aparece cuando los Autobots se van en el Xamtiun por orden de los Decepticons para dejar en paz a la Tierra. Cuando abandonaron la zona en la Xamtiun, la nave fue destruida por Starscream haciendo creer a todo el mundo que los Autobots habían muerto pero sobrevivieron al estar en la parte trasera de la Xamtiun.

Luego aparece junto a sus compañeros Autobots y los Wreckers para combatir a los Decepticons en Chicago, ellos distraen a Shockwave (un Decepticon muy peligroso) para que Optimus Prime consiga sus armas arrebatadas por Shockwave con su mascota Driller.

Luego de combatir contra docenas de Decepticons al mando de Shockwave y desenredar a Optimus de unos cables que lo tenía atrapado, Topspin y los Wreckers junto a los soldados de Robert Epps le ponen una trampa a Shockwave en la que el Decepticon cae y es atacado con miles de proyectiles de varias partes, justo mientras llegan los demás Autobots y Optimus Prime, ellos asesinan a los Decepticons al mando de Shockwave : Deep desert Brawl, Sideways, Barricade, Long Haul, Scrapper, Devcon, muchos otros Decepticons y finalmente a Shockwave.

Luego de que Optimus asesina a Sentinel Prime y a Megatron, los Autobots junto a Topspin juran que la Tierra siempre será su hogar.

Entre la tercera y cuarta película es posible que Topspin halla muerto a manos de los soldados de Cemetery Wind.

AparienciaEditar

Topspin tiene unos lentes azules, unos cables también azules que fingen ser cabello y esta equipado de muchísimas armas.

PersonalidadEditar

.Al parecer Topspin es muy callado pero no le tiene miedo a nada y es fiel junto con sus compañeros de equipo Leadfoot y Roadbuster

CuriosidadesEditar

  • Tospin y Roadbuster no aparecen en la 4 pelicula debido a ser asesinado por KSI.
  • Tiene unas gafas al igual que jazz.

También en FANDOM

Wiki al azar