FANDOM

PortadasEditar

Thahm101 Thahm102 Thahm103 Thahm104

ResumenEditar

New York: Megatron conversa con Bombshell sobre el primer portal construido en la ciudad, además de felicitarle por haber logrado combinar humano y robot para la desactivación de las defensas autobot, aunque él calcula podría ser el principio de una amenaza que tal vez ya esperaba.
Cybertron: Los autobots, bajo el mando de Prime, se preparan para la batalla contra el Enjambre, que ha encontrado otro camino y se acercan con todo. Optimus habla con Ironhide y le dice que se siente alegre por haber podido hacerle sentir orgullo, considerando que al principio lo odiaba.
New York: Starscream y los insecticons se rebelan contra Megatron, que le dice que ya sabía que eso pasaría pero que ninguno de sus más leales decepticons se le uniría, pero Starscream sonríe y le muestra a los constructicons, quienes lo desafían.

Thahm10a

Todavía cachoso el gigantón

Cybertron: El Enjambre pelea contra los autobots. Ironhide se ve perdido, pero Mirage le ayuda y le dice que corra, a lo que éste se niega y continúa luchando a su lado. El Enjambre está a punto de derrotarlos, cuando un gran disparo destruye a varios de ellos. Es Omega Supreme, que inclina la balanza esta vez, a favor de los autobots.

Thahm10b

¿Dónde miércoles estabas, Omega? ¡Unos números antes y te mechabas con el gigantón!

Prime le pregunta cómo llegó hasta ahí y Omega responde que recibió su mensaje, lo que llena de júbilo a Hot Rod, ya que él fue el que envió dicha comunicación.
New York: Continúa la rebelión de Starscream. Devastator ha cogido a Megatron en su mano. Es ahí cuando los decepticons notan la presencia de aviones terrestres. ¡Están contraatacando!

Thahm10c

Sáquenles la mugre

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar