FANDOM

Windblade1 subcvr.jpg

The Transformers: Windblade es una mini-serie de 4 números publicada por IDW Publishing en 2014. Debutando junto con la "segunda temporada" de The Transformers: More than Meets the Eye y The Transformers: Robots in Disguise bajo el evento "La Caída de los Autobots" en el despertar de "Dark Cybertron". La serie se centra en Windblade, la primer Transformer oficialmente creada por fans desarrollada por una encuesta de Hasbro.

Una secuela se anunció inicialmente como otra mini-serie llamada "Windblade Regresa", pero luego se confirmó que sería una serie regular.

Windblade Vol 1:
#1

| #2 | #3 | #4

Windblade Vol 2:
#1

| #2 | #3 | #4 | #5 | #6

Sinopsis Editar

Mientras More than Meets the Eye están en el espacio, y Robots in Disguise llevan la acción a la Tierra, Windblade tiene lugar en Cybertron mientras el planeta intenta restablecerse. En su papel de CitySpeaker, Windblade lucha para ayudar al enfermo Metroplex a mejorarse, y se enfrenta con un sospechoso Starscream. Windblade cree que ella aprende de primera mano de lo peligroso que Starscream puede ser cuando una misteriosa explosión casi la mata mientras investiga el mal funcionamiento de Metroplex. Con la ayuda de su guardaespaldas Chromia y un grupo de clientes del bar de Blurr, se dedica a aprender el secreto detrás de lo que está sucediendo dentro del Titan. Pero aunque el culpable parece claro, no todo es lo que parece...

Notas Editar

Winblade es el primer cómic producido únicamente por mujeres. Está escrito por Mairghread Scott, quien anteriormente trabajó en Transformers Prime: Rage of the Dinobots y Beast Hunters, los cómics de IDW, transformándose así en la primera escritora femenina de Transformers, así como también ha trabajado para la serie Transformers: Prime y Rescue Bots. Los dibujos son hechos por Sarah Stone, quien fue reclutada por Scott después de ver sus obras en internet.

También en FANDOM

Wiki al azar