FANDOM

TLA.jpg

El Último Autobot antes de ser reactivado

TLA Regenerando a Prime.jpg

TLA con HiQ

Last Autobot forma Cybertroniana.jpg

Forma Alterna

TLA reviviendo a la Armada.jpg

TLA reviviendo a la Armada Autobot

The Last Autobot o el "Último Autobot" apareció por primera vez en el número 79 del comic G1 de Marvel.

Los Autobots lo conocen como el "Alma de Cybertron", de acuerdo a las leyendas Decepticons es el "Guerrero Máximo". El Último Autobot tiene poderes de regeneración y resurrección de Transformers por el poder que Primus le otorgó.

El diseño de Vector Prime fue claramente influenciado por el Último Autobot.

G1 Marvel ComicsEditar

El Último Autobot fue el último Transformer creado directamente por Primus. La función del Último Autobot era estar en Cierre Éxtasis hasta que el elegido lo encuentre y despierte (en el evento que Primus fuese destruido) y subsecuentemente guiarlo y estabilizar Cybertron (la forma física de Primus).

Después de la gran batalla entre Unicron y la Armada unificada Transformer (en el número 75 del comic). Optimus Prime muere pero gracias al enlace que tenía con su powermaster HiQ parte de su personalidad permanece con él. HiQ logra convencer a los Neo Knights de que lo acompañen en su búsqueda del Último Autobot. En las profundidades de Cybertron lo encuentran y al despertarse reconoce que dentro de HiQ hay dos almas, por lo que las une y convierte en un solo individuo (Optimus Prime en su forma Action Master).

Después de hacer esto, impide que Cybertron se autodestruya (sin Primus el planeta estaba a punto de explotar). Se transforma en una nave Cybertroniana y con Prime y los Neo Knights se dirige al planeta Klo a auxiliar a la Armada Autobot que ha sido prácticamente destruida por los Decepticons de Bludgeon.

El Último Autobot revive a todos los muertos Autobots y los Decepticons deben de huir.

También en FANDOM

Wiki al azar