FANDOM

Tarantulasbw-1.jpg
Tarántulas se definiría como el científico loco del grupo, a causa de su risa taladrante y de que tiene laboratorios secretos de los que hasta Megatron desconoce la ubicación. A diferencia de Scorponok, sus inventos siempre funcionan, dando más de un dolor de cabeza a los Maximals.

Tarántulas suele seguir las órdenes de Megatron, aunque haciendo pequeños cambios, que le favorecerán sobre todo a él. Blackarachnia fue uno de estos cambios, pues la hizo para que fuera su aliada en el campo de batalla, y aunque al principio esta lo era, poco a poco Tarántulas vio que ella hacía lo mismo que él con Megatron. llegó a entablar un vínculo mental con ella para controlarla, pero esta acabó deshaciéndose de él por completo.

Más tarde se descubre que Tarántulas es en realidad un espía Predacon, enviado por el consejo Tripledacus para vigilar a Megatron bien de cerca y así evitar que haga cualquier tontería que pudiera dañar al Imperio Predacon. Destruido por la maquina que usó para sacar la chispa de Tigerhawk.

También en FANDOM

Wiki al azar