Fandom

PRIMUSPEDIA

Swindle (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Swindleanimated.jpg
Swindle es muy similar a su personaje en Transformers Generation 1, en Transformers Animated es un traficante de tecnología Decepticon sin lealtad alguna al igual que Lockdown.

BiografíaEditar

Su primera aparicion fue en el episodio 24 de la segunda temporada "S.U.V. Sociedad Unida de Villanos", en que bajo las órdenes de un misterioso benefactor, el Arquero Enojado, Nanosec, la Princesa Justiciera, y la nueva villana Slo-Mo quien utilizaba un fragmento del Allspark, delinquen juntos para derrotar a los Autobots. Sin embargo, pronto, todos descubren que el benefactor de S.U.V. resulta ser el Decepticon traficante de armas conocido como Swindle quien luego este quedo immovilizado despues de ser derrotado por los Autobots.

La Ultima aparicion de Swindle fue en el episodio 39 de la tercera temporada "Aire Decepticon" en el que este fue liberado por una tormenta magnetica la cual lo reactiva a este y logra liberar a Ramjet, Sunstorm, Blitzwing y Lugnut ocasionando graves problemas a la Guardia de Elite, al final logra escapar cuando este encuentra una pequeña nave que lo lleva a un rumbo desconocido.

AparienciaEditar

Decepticons-Swindle Weapons.jpg
Como la mayoria de los personajes, su diseño esta basado en su version de G1 a manera de homenaje.

PersonalidadEditar

Swindle es un bot que solo sirve a si mismo y gusta de manipular a los débiles de mente para venderles su tecnología robada.

También en Fandom

Wiki al azar