FANDOM

G1Strafe MTMTE.jpg

Lo que sucede cuando cruzas a Starscream y Shockwave. Lógico y Psicópata.

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Technobot

Función: Tirador

Primera Aparición: Headmasters #1 (comic). The Transformers (Tercera Temporada) #24: El cerebro nuevo de Grimlock (serie).

Personalidad Editar

Strafe es un tipo realmente dulce, uno de los mas gentiles, amables mechanoides que tu pudieras esperar a conocer, y también es un tiro loco con sus rifles de rayos de calor. Está dicho que Strafe puede quemar un hoyo en una cabeza (tamaño no especificado) desde una distancia de cinco kilómetros. Muy mal que el no pueda apretar los tornillos sueltos en su modulo craneal, sin duda. Se ha vuelto un caso de nervios que podría muy bien causar que Red Alert tema por su trabajo de seguridad, y cuando comienza el tiende a DISPARA DISPARA DISPARA FUEGO FUEGO BANG BANG BANG MATAR MATAR MATAR MUERTO MUERTO sin detenerse a apuntar o analizar la amenaza, y no renuncia hasta derribar su blanco o quedarse sin cargas de rayos de calor. Algunas veces, a pesar de que todo esta quieto... demasiado quieto... y el no le gusta, entonces. DISPARA DISPARA DISPARA FUEGO FUEGO BANG BANG BANG MATAR MATAR...

Strafe puede combinarse con los otros Technobots para formar a Computron, y se ve que hace una extremidad calmada. Algunas veces, también es un Targetmaster, en cuyo caso su compañero es Rocketbot.

También en FANDOM

Wiki al azar