FANDOM

Steeljaw
Steeljaw
Actores de voz
Doblaje Original
Ninguno
Doblaje Latinoamérica
Ninguno

Los Steeljaws son criaturas tecno-orgánicas las cuales son mascotas del cazador Lockdown, estas criaturas intentaron asesinar a Tessa Yeager, a Shane Dyson y a Cade Yeager cuando llegaron a la nave de Lockdown.

Historia Editar

Antes de La era de la Extinción Editar

Formaron parte de la Tripulación de Lockdown abordo de la nave Knight Ship en donde viajaban por el universo cazando criaturas coleccionándolas.

Un día, "los Creadores" mandaron a Lockdown a capturar a Optimus Prime por una recompensa, por lo cual, Lockdown envía su nave a la Tierra y se alía con los agentes de la CIA con tal de obtener "La Semilla".

Transformers: La era de la Extinción Editar

Cuando Lockdown captura a Optimus Prime y los Autobots entran en la nave, Lockdown se da cuenta de que alguien soltó las anclas de la nave, por lo cual quedaron atados a un edificio, entonces el cazador manda a sus Steeljaws a asesinar al prisionero fugitivo que lo halla hecho.

Los Steeljaws atacan a la humana Tessa Yeager durante la cacería pero ésta logra escapar, luego, la manada de Steeljaws ataca de nuevo a Tessa, solo que en compañía de Cade Yeager y Shane Dyson los cuales planeaban abandonar la nave por medio de las anclas. Entonces los Steeljaws los atacan pero Cade junto al Autobot Bumblebee los destruyen a todos, dándoles fin a estas criaturas.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce si ellos son capturados por Lockdown o sólo comprados y domados.
  • A diferencia de Steeljaw de Transformers: Robots in Disguise estos no se transforman ni hablan.
  • Tienen la capacidad para pensar y prevenir el peligro, como se vio cuando Cade Yeager asesina a dos de ellos y los otros se rehusan a acercarsele, por lo cual, deciden cortar los cables de las anclas.

También en FANDOM

Wiki al azar