FANDOM

Starscream
Starscream prime-0
Actores de voz
Doblaje Original
Steve Blum
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

StarScream era la mano derecha de Megatron y el segundo antagonista en Transformers: Prime. Como en varias de sus antiguas reencarnaciones, el sueña con ser el líder de todos los Decepticons, llevándolo a traicionar en numerables veces a Megatron. Aunque no es muy fuerte físicamente, es bastante inteligente a la hora de actuar.

Se lleva el honor de ser el único Decepticon en esta serie de matar a un integrante del Equipo Prime en toda la serie, siendo este Cliffjumper.

Personalidad Editar

Aunque al principio se le vio siendo leal a Megatron, esperando su regreso y permitiendo a Soundwave abrir el portal espacial para permitir la entrada de su maestro, pronto terminaría traicionandolo.

Durante su tiempo como líder, se vio con una actitud parecida a la de Megatron, lastimando a todos aquellos que fallan su misión o no le dan su respeto.

Es egoísta, cruel, cobarde, paranoico, arrogante, implacable, impredecible y es capaz de asesinar incluso a sus propios hombres si estos osan defraudarlo.

Poderes y habilidades Editar

Starscream es capaz de transformarse en un jet (similar a un F-16 Fighting Falcon) En modo robot tiene dos lanzadores de misiles en ambos brazos. Sus garras son muy filosas (con las cuales es capaz de matar a Cliffjumper y herir a Arcee).

Compensa su debilidad física con rapidez y agilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar