PRIMUSPEDIA

Spittor (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SpittorAnimated.jpg

BiografíaEditar

Spittor es un personaje que apareció por primera vez en la temporada 3 de Transformers Animated en el episodio 30 "Teletransportados Parte I", él es un miembro de Los Decepticons del Equipo Chaar, junto con Cyclonus, Oil Slick, Blackout y Strika.Él se come al oponente y luego lo transforma en explosivo para luego escupirlo hacia otro posible oponente. Cuando Ironhide y Brawn, y se vee frustrado y llega Rodimus Prime usa sus flechas para lanzarlos su lengua. Cuando Spittor y sus compañeros Huyen, se demuestra que, en su modo de Rana, lo uso para correr, poco despues él y sus compañeros tuvieron que huir bajo las ordenes estrictas de Megatron.

Su modo alterno es una Rana Gigantesca, que utiliza cables-como la lengua para atrapar y "tragar" los objetos. Los objetos son digeridos, o encapsulado en una sustancia viscosa explosivos y regurgitados como armas,su Funcion es eliminar los residuos.

AparienciaEditar

Su Color es Morado y Naranja, Su Modo Alterno que es una Rana Gigantesca, sus Ojos son Rojos y Toques Grises en su Mecanismo, Tiene Armas en los Hombros y su Pecho, es un Guerrero Letal y puede Eliminar Distintos Autobots.

También en Fandom