FANDOM

Sound2

HistoriaEditar

Transformers ROTF Soundwave-1
Transformers-2-soundwave-alternate-mode-satellite
Casi desde el momento en la película la acción en vivo Transformers fue anunciado en 2004, el productor Don Murphy y el equipo de producción dejaron en claro que no quería función de masa / tamaño de desplazamiento en la transformación (excluidas las AllSpark), debido a la preocupación por el realismo. Con este proceso una parte inherente de la cubierta de cinta Soundwave de modo alternativo, se produjo un breve debate sobre si o no para cambiarlo debido a su obsolescencia, o incluir el carácter en la película en absoluto. Fue anunciado por Hasbro en 2004 SDCC esa película Soundwave sería un helicóptero [18].

Los primeros guiones de cine filtró propuso que su modo de alternativa sería un helicóptero, pero animatics muestra en la Comic Con 2005 se recibieron mal. Esto llevó a una revisión, con el carácter eventual de helicópteros rebautizado como Vortex, y por último Blacuot.

2006 comentarios script llamado Soundwave boombox como espiar a la Fuerza Aérea Uno, capaz de transformarse en un pequeño robot, pero con el tiempo, este personaje fue modificado a ser Frenci, con Don Murphy declarando que Soundwave se reservará para una secuela de futuro, hasta que puedan "hacer lo correcto".

En una encuesta en línea del ventilador EE.UU. Hoy en día, Soundwave fue uno de los transformers de 10 que los fans querían en la secuela, ganando con el 20% de los votos [19].

Cuando la película fue lanzada en DVD especial los contenidos en línea de Best Buy mostró imágenes de animación a principios de Blackout como un helicóptero de color azul con una cabeza que se parecía a Soundwave.

Soundwave aparece en Transformers: La Venganza de los Caídos. Soundwave es un satélite en la película, y también es un cambiador de Triple como él tiene la forma de un chorro Cybertroniana también. Soundwave no se ve en su forma de robots en la película. Frank Welker usa su voz Doctor Claw del Inspector Gadget, que cuando se ejecuta a través de un vocoder Soundwave da su voz única de la serie de animación. La falta de esta vocoder en la película de 2009 dejó la voz que suena más como Doctor Claw que el original Soundwave.

Su Hasbro Batalla Bio afirma que es de 22 metros de altura y que su arma principal es un cañón sónico que sólo se puede utilizar en la atmósfera, como las ondas sonoras viajan en el vacío.

Revenge Of The Fallen (2009)Editar

800px-ROTF Soundwave ejects Ravage
En Revenge Of The Fallen, Soundwave pasa el tiempo sobre la Tierra en órbita. Transformado en un satélite y lleva informacion, Soundwave intercepta información sobre la ubicación del cadáver de Megatron y el fragmento AllSpark, el despliegue de su siervo Devastar para recuperar el fragmento. Tras la muerte de Optimus Prime, Soundwave lleva a cabo el fin de Megatron para preparar los Decepticons para la guerra. Más tarde los ataques de coordinación, Sam Witwicky Soundwave localiza a los padres en París, Francia, e incluso se comunica con Judy Witwicky a través de su teléfono celular. Él no participa en la última batalla, aunque Devastar hace, y es asesinado por Bumblebee. Soundwave es uno de los tres Decepticons (además de Megatron y Starscream) confirmó sobrevivir a la película.

Cyber Missions (Hasbro)Editar

CyberMission1-Soundwave

Soundwave se Ve en la Lucha contra Bumblebee en Cyber mission.

VideojuegosEditar

Como en la película, Soundwave coordina la misión a los Decepticon jugables. Su voz es ahora un modelo similar a la Voz de su homólogo G1 y es Tambien un Personaje Jugable en Transformers Revenge Of The Fallen The Game, Puede Controlarse en Partida MultiJugador y su color y Caracteristicas son Iguales a los de la Pelicula (2009),

En el paquete de contenido descargable para Xbox 360 y PS3, Soundwave se confirma un personaje jugable. Él es probablemente basado en su Forma de Juguete Deluxe.

Transformers Dark of the Moon Editar

DOTM-LaserbeakSoundwave
Soundwave reaparece en la Tercera Entrega como un Mercedes: SLS AMG su primera aparicion en fue Africa junto con Starscream, Megatron, y Laserbreak por lo cual Laserbreak dice "Los autobot mordieron el anzuelo encontraron el arca y regresaron con su carga", luego aparece capturando a Carly con la finalidad de extorsionar a Sam para saber si los Autobots preparaban algun plan de ataque por medio de un cienpies robot en modo alterno de reloj y luego aparece con Barricade y un Drone Decepticon tomando de prisioneros a Ratchet, Sideswipe,Dino/Mirage, soundwave/mercedezbenz
DOTM-Soundwavecar
Bumblebee y Que/Wheeljack en ese momento Soundwave junto a Barricade deciden ejecutar a todos los Autobots, el primero que resulto ser ejecutado fue Que/Wheeljack, en ese momento Bumblebee iba a ser el siguiente en ser ejecutado, poco tiempo despues Wheelie y Brains estaban inestabilizando la nave principal de los Decepticons para destruirla, casualmente le salvaron la vida a Bumblebee debido a que al inestabilizarla empezo a expulsar Jets Fighters que tenian abordo, los Jets Fighters de los Decepticons se desplomaron al costado de Soundwave en lo que casualmente estos microbots le salvaron la vida a Bumblebee quien este tambien iba a ser ejecutado por Soundwave, situacion que aprovecho para liberarse de la ejecución, Bumblebee decapita al Drone Decepticon que lo acompañaba y luego termina con Soundwave tirandole un disparo en el pecho y sale por la cabeza destruyendosela por
Soundwave

soundwave siendo asesinado por bumblebee en TF3

completo en venganza de la muerte de su amigo Wheeljack.

Características Editar

Soundwave Tiene Un Color Azul Marino muy Como en Modo Decepticon Muy Malvado Respecto a su Caracter Como Decepticon, Tiene Un Cañon de Particulas Como Arma, Soundwave es uno de los decepticons mas Tranquilos de la saga de transformers pero como creo que soundwave aparecera en la Tercera Pelicula Quizas se haga un poco mas Salvaje.En la tercera pelicula se transforma en un mercedes benz sls y es de un color plata.

Linea de Juguetes Editar