FANDOM

Smokescreen
SinImagen
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Smokescreen es un joven recluta que fue entrenado por la guardia de elite. Fue guardespaldas de Alpha Trion durante los ultimo dias de la guerra por Cybertron. En la actualidad está en la tierra demostrandole a Optimus Prime que es un guerrero digno para su equipo.

BiografíaEditar

Smokescreen se recluto en las filas Autobots para ayudar en la Guerra que se libraba y, aunque paso a formar parte de la guardia de Élite no estuvo activamente en combate, en lugar de eso paso a ser el guardaespaldas de Alpha Trion quien, durante un ataque Decepticon a la fortaleza donde estaban uso a Smokes como contenedor de la última llave Omega.

Mas tarde en el Tierra, el equipo de Prime detecta una señal entrante y acuden descubriendo a Smokes en una nave de escape Decepticon, despues de enfrentarse a las tropas cons que tambien acudieron creyendo que se trataba de uno de los suyos, Smokescreen cuenta su historia a Optimus y éste le da la bienvenida al grupo pese a las sospechas de los demas.

Cuando Megatron descubre la ubicacion de la Base Autobot, Optimus evacua a los demas pero Screen regresa a tiempo para sacar a un casi muerto Optimus, quien le dice que tal vez sea Smokes quien reciba la Matrix, en un esfuerzo por salvar a Optimus Smokescreen se infiltra en la Némesis y recupera la Forja de Solus Prime con la que revive a Optimus.

AparienciaEditar

Era un auto deportivo en su forma alternativa y transformado era alto con un metal blanco y azul.

Personalidad Editar

Era muy rebelde aunque tambien era valiente y fuerte.