Fandom

PRIMUSPEDIA

Slipstream (Animated)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Slipstream
250px-AnimatedSlipstreamModel.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
En la serie de Transformers Animated, Slipstream es el nombre que Starscream le dio a su clon femenino, al igual que el resto de los clones que fueron creados para aniquilar a Megatron y asi obtener el liderazgo de Los Decepticons, Slipstream encarna una parte de la personalidad del original, a pesar de que nunca se ha especificado cuál (Más tarde, mediante entrevistas los guionistas aclararon que representa la inteligencia de Starscream). A pesar de ser creada por Starscream, Slipstream tiene cero respeto hacia él y es tan vengativa de su personalidad.

BiografíaEditar

Ep41-188.png
Slipstream apareció por primera vez en "A un Puente de Distancia" Parte 2, que acaban de ser puestos en línea por un fragmento del Allspark que Starscream tenia, ella se apresuró a señalar a su despistado "padre" como los otros clones de Starscream representaban la soberbia, la cobardía, el lado adulador, la codicia y el engaño. Cuando se le preguntó qué parte de Starscream representaba ella, ella se nego a responder. Aunque se unió a Starscream en su ataque a Megatron, le incitó a cada paso, cuestionando sus estrategias de batalla, y citando sus fracasos a la destrucción de Megatron. Cuando Starscream fue decapitado por Sumdac usando el Headmaster, Slipstream fue el primero de los clones restantes en trasladar su lealdad a Megatron, diciendo a Starscream "Todo líder tiene que ser mejor con respecto a usted." Slipstream y los clones comenzaron a participar en la lucha contra Omega Supreme. Aunque la estrategia de Slipstream fue atacar a las piernas del gigante Autobot fue un éxito parcial, al final ella y los otros Decepticons fueron derribados por Omega Supreme.

A diferencia de sus hermanos clones, Slipstream pasó a la clandestinidad hasta que regresó brevemente en Penultimo Episodio. Como Optimus Prime probó su nuevo jet pack, Slipstream lo confundió con Starscream y lo atacó. Pero después de la toma él hacia abajo, Slipstream se dio cuenta de su error y salió de la escena como uno de los nueve Decepticons activos en la Tierra que todavía andan sueltos. Los otros son Soundwave, Waspinator, Blackarachnia, Laserbeak, Ratbat, los Constructicons,el equipo chaar,swindle,thundercraker y skywarp.

También en Fandom

Wiki al azar