FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Skywarp1

Skywarp

Afiliación: Decepticon. Skywarp fue uno de los Decepticons que acompaño a Megatron para perseguir a los Autobots del Ark, acabando en la Tierra.

Función: Guerrero

Primera aparición: Transformers Vol.1 #1. 1984. Marvel Comics

Biografía

Escriba aquí la biografía del personaje.

Apariencia

Describa aquí la apariencia física del personaje.

Personalidad

Skywarp es la mayor sorpresa de los Decepticons. En Cybertron era conocido por aparecer de la nada en medio de los pacíficos ciudades-estado Autobots descargando una lluvia de terror y destrucción sobre ellos. Incluso suele utilizar sus poderes de teletransportación para gastar alguna broma a un camarada Decepticon. Todo el mundo disfruta de esto, excepto cuando su sentido del humor tiende a ser más bien cruel y abusivo. Skywarp no es demasiado inteligente y sería totalmente inútil sin la supervisión de Megatron.

Habilidades

Skywarp puede alcanzar una velocidad máxima de 1.500 millas (2.413 kms) por hora. Pero lo que le hace único es su habilidad para teletransportarse en un instante a una distancia máxima de 2,5 millas (4 kms). También lleva un lanzamisiles y una ametralladora de calibre grueso.

Debilidades

La exactitud del control de su poder de teletransporte disminuye cuando aumenta la distancia a la que se teletransporta. Como resultado de ello, si no es demasiado cuidadoso, es muy probable que choque con cosas que ya estaban allí donde se teletransportó. El no ser demasiado inteligente no le ayuda a evitar estos accidentes.

Curiosidades