Fandom

PRIMUSPEDIA

Skywarp (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Skywarp1.jpg

Afiliación: Decepticon

Función: Guerrero

Primera aparición: Transformers #1 (comic)

Personalidad: Skywarp es la mayor sorpresa de los Decepticons. En Cybertron era conocido por aparecer de la nada en medio de los pacíficos pueblos Autobots descargando una lluvia de terror y destrucción sobre ellos. Incluso suele utilizar sus poderes de teletransportación para gastar alguna broma a un compañero Decepticon. Todo el mundo disfruta de esto, excepto cuando su sentido del humor tiende a ser más bien cruel y abusivo. Skywarp no es demasiado inteligente y sería totalmente inútil sin la supervisión de Megatron.

Habilidades: Skywarp puede alcanzar una velocidad máxima de 1.500 millas (2.413 kms) por hora. Pero lo que le hace único es su habilidad para teletransportarse en un instante a una distancia máxima de 2,5 millas (4 kms). También lleva un lanzamisiles y una ametralladora de grueso calibre.

Debilidades: La exactitud del control de su poder de teletransportación disminuye cuando aumenta la distancia a la que se teletransporta. Como resultado de ello, si no es demasiado cuidadoso, es probable que choque con cosas que ya estaban allí donde se teletransportó. El no ser demasiado inteligente no le ayuda a evitar estos accidentes.

También en Fandom

Wiki al azar