FANDOM

Skydive
Skydive profile
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Lema: "Sólo mediante el estudio del pasado podemos ganar el presente."

BiografíaEditar

Escriba aqui la biografía del personaje.

AparienciaEditar

Escriba aqui la descripción física del personaje.

PersonalidadEditar

Skydive está mas interesado en leer sobre aviones de combate que ser uno de ellos. Es más probable que tenga su cara pegada en un libro sobre batallas aéreas de la II Guerra Mundial, a que esté él mismo en el aire. No es que sea un cobarde, es que simplemente está fascinado por la ciencia de la guerra aérea. Pero a pesar de que es algo renuente a ser miembro del equipo Aerialbot, es muy valioso, porque su conocimiento de tácticas militares aéreas no tiene igual. Los otros Aerialbots le consultan constantemente para planificar la estrategia. La responsabilidad de Skydive a veces es desalentadora dada su extrema modestia. Su mayor culpa, si podría llamarse así, es no darse cuenta de lo inteligente que es en realidad. Al menos todo el mundo a su alrededor así lo piensa.

HabilidadesEditar

La capacidad de almacenamiento de información de los circuitos cerebrales de Skydive es mayor que la mayoría de los Transformers. Esto le permite grabar instantáneamente cualquier acción bélica que vea, y, dentro de los límites de su diseño, repetirlo. Así pues, es capaz de simular las técnicas de la Segunda Guerra Mundial, ya sea por lo visto en una película, o en los patrones de vuelo de las aves que ha visto en persona. Es posiblemente el más experto volador de todos los Transformers capaces de volar. Su velocidad máxima es de Mach 2,6 (2.700 km/h) y la autonomía es de 1.400 millas (2.252 kms). En el modo de avión, puede disparar misiles guiados por láser con un alcance de 80 millas (128 kms). En el modo robot, utiliza una pistola que dispara un haz que anula la fuerza de unión entre las moléculas. Sólo los objetos unidos por los más fuertes enlaces moleculares pueden resistir y no convertirse en polvo cuando les ha incidido el haz. Se combina con sus compañeros Aerialbots para formar el robot gigante Superion.

DebilidadesEditar

A veces, en la persecución o en la huida, Skydive va más allá de sus límites. Con frecuencia, esto da lugar a problemas en el aire. Por lo general puede recuperarse antes de estrellarse, pero al mismo tiempo queda parado, y entonces es completamente vulnerable a los ataques.

También en FANDOM

Wiki al azar