Fandom

PRIMUSPEDIA

Skids (Peliculas)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ROTF SKIDS.jpg
Skids aparece en la Historia del 2009 en la serie live-action de Transformers. Fue descubierto por el público cuando uno de los Autobots, un Chevrolet Beat, había una placa que dice "SKIDZ". Skids es el hermano del Mudflap. Mudflap es muy hiperactivo, mientras que Skids se cree ser el más inteligente de los dos y trata de parecer adulto, pero sin embargo no parece capaz de guardar silencio.

Skids es de 11 pies 4 pulgadas de alto y pesa 1,2 toneladas métricas. Él tiene un brazo derecho de gran tamaño, a diferencia de su hermano gemelo, Mudflap, cuya izquierda es de gran tamaño. Skids tiene dos dientes de conejo, uno de oro, y el otro normal.

De acuerdo con la biografía y las estadísticas publicadas en el sitio web de Hasbro Skids es de 8 pies de alto y tiene un vínculo casi psíquico con su hermano que les permite hacer ataques coordinados. También establece que Skids y Mudflap Antes En Cybertron los Autobots los Usaban Como mensajeros antes de convertirse en guerreros. Se ha visto un nuevo Chevrolet Beat negro y verde que se establecerá como modo alternativo de Skids en Transformers 3

transformers: revenge of the fallenEditar

Skids y su hermano eran parte de un grupo de trabajo desplegado en Shanghai para erradicar la actividad Decepticon. En su camión de helados combinado modo alternativo , que rodó por la zona evacuada, provocando y tratando de atraer a los Decepticons en la zona. Cuando los Decepticons hizo mostrarse, dieron caza a la escapando Sideways . Sin embargo, su elección lento y torpe del vehículo no pudo mantener el ritmo con el fugitivo, y doblaron una esquina demasiado bruscamente, rompiendo su forma combinada por la mitad. Aunque Mudflap tuvo la culpa de la separación, Skids todavía reprendió (y olía) a su hermano por su fracaso. Skids recordó a su hermano que se encontraban en una situación de combate y se preguntaban qué estaba mal con él.

A su llegada a Diego García y la sede NEST, los gemelos recibieron nuevos modos alternos separados. Una pelea estalló entre los dos de ellos sobre qué vehículo que querían, y Skids "llamado" el golpe , renunciando Mudflap a la forma de Trax .

Más tarde, los gemelos, junto con los otros Autobots NEST-aliado, fueron enviados a buscar a Sam Witwicky cuando Decepticons se detectaron dirigían hacia su colegio.Después de Optimus Prime fue asesinado por Megatron , los gemelos ayudaron a la fuerza Autobot a combatir el líder Decepticon y Starscream , permitiendo Sam, Leo Spitz , Mikaela Banes y Bumblebee para hacer buena su fuga. Skids y Mudflap encontraron con Bumblebee y los seres humanos, y juntos huyeron a un lugar remoto. Después de burlarse de Leo por un tiempo por su ataque de pánico, Sam preguntó si uno de ellos podría interpretar los símbolos Cybertronic que se había obsesionado con, pero los gemelos afirmó que no podían leer el antiguo idioma de los números primos, y no eran mucho en la lectura, de todos modos.

Con la ayuda del Decepticon Wheelie y ex Sector Siete agente Seymour Simmons , el grupo hizo su camino hacia el Smithsonian, donde los seres humanos reactivaron el venerable ex-Decepticon Jetfire . Él los teletransportado a Egiptoantes de contarles la historia del original Primes , la estrella Harvester , que tenía el potencial para destruir toda la vida en la Tierra, y por último, la Matriz del Liderazgo, la clave para la activación de la cosechadora, y posiblemente la única cosa que podría traer Optimus Prime a la vida. Cuando la matriz no se ha encontrado en las ruinas de Petra , los gemelos comenzaron a discutir entre sí sobre qué estaban siguiendo Sam, que pronto degeneró en violencia física. A medida que su pelea casi aplastó a los seres humanos, Bumblebee recogió los gemelos en cada mano, les golpeó juntos, y los arrojó fuera de las ruinas, que Skids considera ser simplemente grosero. Afortunadamente, sus peleas creado un agujero en la pared donde la tumba del Primes yacía, y con ella, la Matrix.

Haciendo su camino de regreso a las Pirámides, donde NEST esperó con el cuerpo de Optimus Prime, el grupo fue atacado por Starscream. Mudflap, Skids, Leo y Simmons actuó como señuelo para atraer a los Decepticons lejos de Sam y Mikaela.Desafortunadamente, atrajeron la atención de los Constructicons , quienescombinan en Devastator y atacados por aspirar objetos sueltos, tales como arena, coches, y tira de arrastre. Como Skids lamentó la pérdida de su hermano gemelo, Simmons se dio cuenta de que el lugar más seguro para estar estaba directamente bajo el gigante. Pero Mudflap había sobrevivido a ser aspirado por el Devastator, y para escapar de él había arruinado un agujero a través de su cabeza. Para comprar el tiempo de los seres humanos para escapar, Skids trepó de Devastator pata delantera derecha para ayudar Mudflap. Skids echó un cable a Mudflap, quien agarró y giró la cabeza a Devastator en su brazo. Sin embargo, una vez que aterrizó, Mudflap disparó accidentalmente Skids en la cara, golpeándolos el brazo y la anulación de diente de oro Skids en el proceso. En Megatron comando 's, Devastator continuó en la Gran Pirámide de Giza

Transformers: Dark of the Moon Editar

DOTM Skids, Mudflap, Que and Sideswipe.jpg

Skids y Mudflap podrían ser vistos en el modo de vehículo al final de un convoy Autobot ya que el equipo entraba en el hangar de la NEST Washington, DC base.

Más tarde, lo que parece ser Mudflap puede ser visto estacionado junto a Sideswipe, cuando Sam trata de NEST, por primera vez

Oscuro de la Luna adaptacionesEditar

Skids y Mudflap estuvieron presentes en la base de NEST Washington durante la conversación de Optimus Prime con Charlotte Mearing sobre los alunizajes.

Más tarde, los Mellizos estaban a mano cuando Sentinel Prime reveló que estaba aliado con los Decepticons y mató a Ironhide. Como Sentinel volvió su arma hacia Bumblebee, Skids cargada hacia adelante para detener el antiguo Autobot, pero terminó teniendo toda la fuerza de la explosión y él mismo pereció. Pero antes de morir, Skids última palabra es para Mudflap era " Lo siento, hermano ... supongo que no estaba ... tan inteligente ... como yo pensaba ... sor- ", como él se convirtió en polvo bajo los efectos de la Cosmic Rust . La muerte de Skids envió Mudflap en cólera, pero incluso su enojo justo no lo podría hacer un partido para el Sentinel, y él también reunió sus extremos momentos después.

Linea de Juguetes Editar

ROTF Deluxe Skids toy.jpg
Transformers Deluxe Autobot Skids (2009)

Transformers Human Alliance Skids (2009)

Transformers Deluxe Autobot Skids and Mudflap (2009)

Transformers Gravity Bots Autobot Skids (2009)

Transformers Legends Autobot Skids (2009)

Entre Otras Lineas de Juguetes Que no Menciono.

También en Fandom

Wiki al azar