FANDOM

Sidesways
300px-Sidewaysrotf
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

BiografíaEditar

Sideways se escondía en Shanghai con Demolishor cuando NEST vino a investigar una posible insurgencia Decepticon. Al principio, los dos Decepticons permanecían ocultos, pero Demolishor pronto transformaron y atacaron. Mientras que los soldados y sus aliados Autobot estaban ocupados luchando contra Demolishor, Sideways aprovechó el caos e intentó hacer su escapada. No estaba completamente desapercibido, sin embargo, como Mayor Lennox envió Arcee y los gemelos en su persecución.

Con Arcee y los Mellizos en su cola, Sideways dobló una esquina de un complejo de apartamentos en su camino. En lugar de girar y perder el impulso, Sideways tiraron una cana al aire y se transforma, saltando a través del edificio de apartamentos y por el otro lado. Los Mellizos fueron incapaces de seguir el ritmo de la persecución, y Sideways fue pronto capaz de combatir Arcee. Sideways no llegó muy lejos, y con el tiempo conoció a su fin cuando Sideswipe dedica fin a la persecución, se transforma,y le entiera una de sus cuchillas en el capo y parte en dos.

Sideways muerto

sideways siendo partido en dos por sideswipe

el lado oscuro de la lunaEditar

Se le puede ver por unos segundos cuando Optimus llega volando y le encaja uno de sus cañones y lo azota en el suelo, haciendo que este muera al instante.

AparienciaEditar

300px-DOTM-Sidewaysstab
Sideways es un Decepticon muy parecido a Barricade, en su modo alterno es un Audi R8 plateado y gris con toques metalicos y rojos en modo robot, sus armas son iguales a las de Barricade.

PersonalidadEditar

Es un guerrero formidable pero en ocasiones cobarde.