Wikia

PRIMUSPEDIA

Sideswipe (Peliculas)

Comentarios0
934páginas en el wiki

Redirigido desde Sideswipe (Movie 2009)

Tf2sideswipee

Características Editar sección

Sideswipe aparece en la película de 2009, Transformers:Revenge Of The Fallen, Él se transforma en un Chevrolet Corvette Stingray Concept, y tiene dos pies de ruedas como Bonecrusher en la primera película. Está armado con dos cuchillas retráctiles brazo Cybertanium en modo robot, junto con una ametralladora de cañón doble en cada una de sus muñecas y una pistola en la espalda. El arte primitivo concepto de Sideswipe lo retrató como rojo, pero que acabaría de plata. Sideswipe es de 15 pies de alto y que él es un maestro en casi todas las formas de las artes marciales en Cybertron, Segun su Biografia.

1253939587 Corvette Concept 9

Sideswipe apareció por primera vez en Transformers: La Alianza # 4 como uno de los Autobots que respondieron al llamado de Optimus Prime a la Tierra. Se incorporó con el equipo de Optimus como parte de NEST.

Sideswipe se puso de relieve en Tales of the Fallen # 2, que reveló el Autobot Ironhide entrenó bajo, y fue acusado de proteger a una colonia Autobot de los Decepticons. El Decepticon Demolishor ataco y mato a todos, pero los residuos de Sideswipe y puso a la colonia. Sideswipe juró venganza, y al llegar en la tierra, persiguió a su enemigo, sin atender a ningún inocente en el fuego cruzado. Ironhide llego y trataron de detener a Sideswipe, pero fue sólo cuando Ironhide llamo a Sideswipe "no es mejor que el enemigo" Sideswipe hizo retirarse, y escapó Demolishor.

Aparece en Transformers: nefarios # 1, creado meses después de los acontecimientos de la película de 2009. Alice roba un RV en Seattle y es perseguido por Skids y Mudflap, que mantenerla ocupada hasta Sideswipe llega y derrota a ella. Ella se toma a la sede de NEST en Diego García para ser examinado por Ratchet. Sideswipe se disgusta por su decisión de disfrazarse como un ser humano.

Revenge of the FallenEditar sección

Sideswipe se une a fines de la persecución en Shangai, China corren tras el Decepticon Sideways. Como Sideswipe persigue a Sideways, volteretas Sideswipe sobre él a continuación, el lanzamiento de una de las hojas de su brazo en la parte delantera del vehículo de modo de Entre copas '. A medida que las tierras, Sideswipe vuelve a unir la hoja (que todavía está incrustado en 'Entre copas) y lo fuerza a lo largo largo del cuerpo de Sideways', cortándolo por la mitad, matándolo instantáneamente. Él también se ve en la lucha contra los Decepticons después de que Optimus Prime es asesinado por Megatron, como Bumblebee y los gemelos escapan con Sam. Sideswipe hace su camino a Egipto con los otros Autobots junto a Ratchet, Ironhide, Jolt, y el cuerpo de Optimus Prime contratar los Decepticons entrante, antes de ser dejado de lado por caídas cuando se teletransporta delante de ellos. En el resto de la película, se le ve disparar contra Decepticons entrantes, junto con los humanos y otros Autobots. Sideswipe es de color plateado, tiene cuchillas y ametralladoras.

VideojuegoEditar sección

Él es parte de los personajes de Transformers: Revenge Of The Fallen en Xbox 360 y PlayStation 3. También es un personaje jugable en la versión de PSP y la versión de Nintendo DS de los Autobot, durante los modos de desafío solamente.

Línea de JuguetesEditar sección

R sideswipe079

Sideswipe Deluxe

R hasideswipe172

Sideswipe Human Alliance

Sideswipe DeluxeEditar sección

Sideswipe es una de las primeras figuras en aparecer de Transformers Revenge of the Fallen, Tiene buena poseabilidad, trae sus patines que son las ruedas del modo vehiculo.

Sideswipe Human AllianceEditar sección

Sideswipe está en compañia del Sargento Epss.  En esta linea de juguetes, este tiene menos poseabilidad que el anterior, otra diferencia es que este tiene un grabado en su cabeza.

Curiosidades:Editar sección

Segun la informacion de Sideswipe descargable de Transformers Dark of the Moon para Ps3 es el explorador Autobot mas fuerte, lo que le convierte en el segundo autobot mas fuerte ahora que Ironhide y Sentinel murieron.

Videos  Editar sección

GM Corvette Stingray Concept Interior02:59

GM Corvette Stingray Concept Interior

thumb|300px|left

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio