FANDOM

5555uuuuuu.gif

Sideswipe es un valiente guerrero Autobot que fue reclutado por Optimus Prime para derrotar a los Decepticons y en busquedad de Energon en Cybertron hace 4 millones de años atras, los Autobots decidieron tomar un viaje por Energon en el Arca, pero Megatron y los Decepticons decidieron tomar la delantera con la nave Nemesis, en una fuerte lucha de ambos en plenas naves se dirigieron casualmente al planeta Tierra y tanto entre Autobots como Decepticons se estrellaron en revivieron luego de millones de años y con tal que aquí están, es un poderoso guerrero, arriesgado, una maquina a la hora de luchar, en los comics se muestra muchas veces como una relación tensa con su hermano gemelo Sunstreaker, pero aún asi no puede estar lejos, siempre se muestran combatiendo juntos.

Sideswipe ha sido de apoyo en muchas batallas y es un gran soldado Autobot, la mision mas peligrosa que tuvo fue la de inflitrarse como miembro de los Stunticons junto con Optimus y sus compañeros, ya que se tuvo que disfrazar de Breakdown ya que el modo alterno de ambos era muy similar, asi como Optimus Prime de Motormaster, Jazz se hizo pasar como Dead End, Mirage como Drag Strip y Windcharger como Wildrider, hasta que fue descubierto por los mismos Stunticons ya que pudieron liberarse de la prision que los mismos Autobots les emboscaron, en ese entonces Sideswipe al ser desenmascarado ya no tenia esperanzas hasta que sus compañeros Autobots llegaron de apoyo haciendo que todos los Decepticons incluyendo Menasor se den la fuga.

Sideswipe demostro ser un soldado muy audaz en la Batalla de Ciudad Autobot en el año 2005 cuando su aparicion solo fue breve antes de la muerte de Optimus Prime, despues de dicha batalla sus apariciones solo fueron de extras.

También en FANDOM

Wiki al azar