FANDOM

Serie de Películas Live-Action
Transformers
(2007)
 
Transformers: Revenge of the Fallen
(2009)
 
Transformers: Dark of the Moon
(2011)
 
Transformers: Age of Extinction
(2014)
 
Transformers: The Last Knight
(2017)

La Serie de Películas Live-Action es un termino general usado para referirse a la exitosa serie de películas que Paramount Pictures ha producido desde 2007, junto con la gran cantidad de juguetes, mercancías y productos relacionados. Las cuatro primeras películas han sido dirigidas por Michael Bay, empezando con Transformers, estrenada el 4 de julio de 2007. La primara de las secuelas, titulada Transformers: Revenge of the Fallen, se estreno el 24 de junio de 2009. La tercera película, Transformers: Dark of the Moon, se estreno el 28 de junio de 2011. A pesar de que Bay declaro que no volvería para dirigir la cuarta entrega, fue traído de nuevo a la silla de director y Transformers: Age of Extinction se estreno el 27 de junio de 2014. Una quinta película, Transformers: The Last Knight, empezó a filmarse a partir de junio de 2016 para estrenarse en algún punto de 2017. 

ContinuidadesEditar

Ver también: Continuidad de las Películas

La serie de películas live-action es una familia de continuidad, y como tal incluye todas las continuidades que comparten personajes y temas relacionados. Se pueden identificar tres cronologías principales en la serie:

También en FANDOM

Wiki al azar