FANDOM

Sentinel Prime
Sentinel prime1.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Los Autobots sabían que no podían vencer a los Decepticons con potencia de fuego, por lo que recurrieron a otros medios e inventaron el arte de la Transformación. Sentinel Prime ("The U-Haul Robot" -El Robot Estibador en el guion de el capítulo 4 de FFOD) -un antiguo Cybertroniano- fue el primer líder Autobot con esta capacidad.
Autobot gladiator vehicle.jpg

modo alterno

Con la posibilidad de transformarse en vehículos defensivos y ofensivos, los Autobots gobernaron cientos de años -esta época fue conocida como la Primera Edad de Oro-, hasta que los Decepticons también pudieron transformarse y la guerra entró en un periodo de estabilidad entre ambos bandos.

Los Decepticons tratando de ganar terreno, crean a un súper guerrero, a Megatron, quien como primera misión ataca e incapacita al Sentinel Prime. Antes de morir, Sentinel Prime pasa la matriz a Alpha Trion, el Autobot más sabio y viejo que la resguarda hasta el momento en que se la entrega a un nuevo tipo de guerrero Autobot: Optimus Prime, con el que se inicia oficialmente (hace 9 millones de años) la Tercera Guerra Cybertrónica...

También en FANDOM

Wiki al azar