FANDOM

TFA Sentinel Prime promoimage

Historia Editar

Sentinelprimeanimatedbattlemask
Sentl prime alt
Animated sentinel122
Sentinel prime odia a optimus. No que hay otro mejor he?

Sentinel Prime estudió en la Academia Autobot junto con Optimus y Elita one, y se hicieron los mejores amigos.

En una misión asignada por Mega Magnus, el equipo tenía que explorar un planeta orgánico pero solo en los lugares externos, no debían entrar más.Pero Optimus desobedeció la orden y quiso entrar más, pero lo que no sabian es que ese planeta era habitado por arañas gigantes.

Al luchar los 3, Sentinel perdio la conciencia por un momento y Optimus y Elita quedaron dentro de la cueva, ambos subieron para escapar pero Elita resbaló y Optimus no pudo cogerla, cuando salió no había rastro de señal de Elita, cuando Sentinel despierta se da cuenta que ya no está. Cree que Optimus se dio por vencido y no busco a Elita, creyendo que esta no pudo salvarse.

Desde ese momento Sentinel le tuvo odio a Optimus por haber abandonado a Elita, Optimus sabe que lo detesta pero no le da ni la menor importancia y a pesar de la arrogancia de Sentinel, este en algunas situaciones, ha sido salvado muchas veces por Optimus, pero es tan orgulloso que no se lo agradece, pero en el fondo sigue siendo su mejor amigo, aunque no lo acepte. Y por eso le tiene un desprecio especial a todo lo orgánico y llenando la cabeza de Jazz de lo peligroso que son los organicos.

También en FANDOM

Wiki al azar