Fandom

PRIMUSPEDIA

Scrapper (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Scrapper1.jpg
Afiliación: Decepticon

Subgrupo: Constructicon

Función: Ingeniero

Primera Aparición: The Transformers (Primera Temporada) #16 Guerra de Metal Pesado (serie). The Transformers (USA) #10: La próxima mejor cosa para estar allí (cómic).

Personalidad Editar

Scrapper es el ingeniero de los Constructicons. Mientras los otros Constructicons ponen sus obras maestras juntas, Scrapper es el único quien diseña todo para ellos. Aunque sus diseños están entre los mejores de la historia Transformer, Scrapper es un modesto Decepticon quien rapídamente se sacude el elogio que recibe. En ese respecto, el es el polo opuesto de su frecuente segundo al mando, Hook, quien es un egomaníaco sediento de gloria.

A pesar de ser modesto, Scrapper sigue siendo un caso de locura total. Sus libertades artísticas con sus diseños involucran tomar a Autobots vivos y usarlos como materia prima. Este vicioso acto es algo que Megatron encontraría admirable, ya que considera a Scrapper el más valioso de los Constructicons.

Apariencia Editar

Scrapper se transforma en una pala cargadora y se combina con sus compañeros Constructicons para formar a Devastator.

También en Fandom

Wiki al azar