FANDOM

Scrapper
Ep-027-071
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Él se transforma en un cruce futurista entre una excavadora y una grúa. Él consiguió su nombre después de que la lectura una muestra de la cartelera que leyó el desecho y Mixmaster le dijo que era demasiado corto, así que fue cambiado a Scrapper. Él es un constructicon y tiene la capacidad de activar una armas del taladro, situadas en sus muñecas.

BiografíaEditar

Él y Mixmaster eran vehiculos de construcción normales hasta que los fragmentos del Allspark se incrustaron en ellos, a partir de ese momento tuvieron vida. No es muy listo y le desagradan los autos amarillos y pequeños porque cuando vieron pasar uno cerca empezaron a coquetearle pero este siguio de largo siendo que se trataba de un auto normal. Más tarde conocen a Bulkhead cuando este estaba terminando de reparar los destrosos que habian hecho antes, ellos le salvaron de que fuera aplastado por unas vigas que caian, despues Bulkhead se da cuenta de sus habilidades constructoras y le ayudan a terminar el trabajo.

AparienciaEditar

Scrapper es principalmente gris con un todo deslavado de amarillo desde la cintura hacia arriba, tiene dos partes pequeñas que sobresalen en sus piernas arriba de las rodillas, lleva un casco de construcción amarillo y la barbilla prominente.

PersonalidadEditar

Describa la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar