Fandom

PRIMUSPEDIA

Scavenger (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
2dwc22d.jpg
Afiliación: Decepticon

Subgrupo: Constructicon

Función: Detección y recuperación de materiales, Excavador.

Primera Aparición: The Transformers (USA) #10 (cómic). The Transformers (Primera Temporada) #16: Guerra de Metal Pesado (serie).

Personalidad Editar

"Vamos chicos, espérenme..." No puedes evitar sentir lastima por Scavenger. El quiere sentirse apreciado y necesitado, sentirse como un miembro útil y valioso de su equipo. Su auto-estima es tan baja que soló hace cualquier cosa para obtener la aprobación de los otros, pero su apresuramiento estúpido para complacer soló refuerza la opinión de los otros Decepticons de el como un inútil perdedor. El está constantemente excavando a donde el vaya en el intento de encontrar algo digno de complacer a todos y mostrar su valía, pero es invariablemente solo algún pedazo de basura o chatarra que el encuentra excitado, y esto solo refuerza la opinión acerca de su inutilidad una vez más. Sí no fuera por la habilidad única de su pala para detectar materiales necesarios, Megatron y los otros ya hubieran despedido al pobre infortunado hace mucho.

Apariencia Editar

Scavenger se transforma en una pala excavadora, y junto a los otros Constructicons se combina para ser el brazo derecho de Devastator.

También en Fandom

Wiki al azar