Fandom

PRIMUSPEDIA

Scattershot (G1 Serie)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
DWMTMTE Scattershot.jpg

"Soy listo. Quédate quieto mientras te disparo".

Afiliación: Autobot

Subgrupo: Technobot

Función: Lider

Primera aparición: HEADMASTERS #1 (comic), The Transformers (G1) Tercera Temporada #24: El nuevo cerebro de Grimlock (serie).

Personalidad Editar

Scattershot no necesita conocimientos de escritorio o simulaciones de combate académicas para decirle como pelear. El solamente se zambulle en una patrulla Decepticon, y no sale hasta romperles sus crayones y terminar los laberintos que no pudo resolver. Entonces el pone los libros de colorear a un lado y hace lo mismo a una fuerza Decepticon hostil, solo que con pistolas y balas de ácido en lugar de crayones. Esto es lo que el llama "estrategia". A pesar de que Scattershot forma el cuerpo principal del gigante Computron, sí su propia mente guarda algún fragmento de los pensamientos lentos del titan, considerablemente aproximado, lo esconde muy bien.

A Grimlock ciertamente le encanta su estilo, y aunque los cubos cromados lo hagan pensar que es un jactancioso bufón debe admitirse que Scattershot es únicamente rudo, del tipo que Rollbar puede decir que "rompió el molde en el que fue hecho". No se dejara de pelear hasta que gaste totalmente su ultimo microjoule de energía y gota de energon. El no espera menos de los Technobots bajo su mando. Algunas veces, se roba las extremidades de Optimus Maximus... o se combina con otros Autobots para formar a Betatron.

Algunas veces su nombre es mencionado Scattorshot.

También en Fandom

Wiki al azar