Fandom

PRIMUSPEDIA

Scalpel (Movie 2009)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
84444744789514555.jpg
Scalpel minúsculo, también conocido como “el doctor”, parece bastante inofensivo con sus ojos grandes, inquisitivos.Scalpel tiene bases de datos extensas del conocimiento anatómico y mecánico, siendo familiar con la mayoría de la especie en la galaxia.Su modo alterno es un microscopio.

Biografía Editar

Fue transportado a Laurentian Abyss por Ravage y 4 Constructicons. Una vez que el Decepticons alcanzó el piso de mar, Scalpel fue lanzado para determinar el grado del daño hecho a Megatron. Después de una examinación precipitada, concluyó que necesitarían recambios, y pidió la muerte del Constructicon más pequeño. Una vez que él tenía las piezas “donadas” y la astilla del AllSpark volvio a la vida a Megatron.

Más adelante, en una fábrica en la misma ciudad que la universidad de Sam Witwicky, Megatron ordenó examinar a Sam, en esperanzas de descubrir lo que él había aprendido de toda la información del AllSpark transferida en su cerebro.Usando varias técnicas dedujo que la mente de Sam era definitivamente llena de información importante. Y la mejor manera de conseguir la información dicha era sacarle el cerebro pero fue detenido por Optimus Prime y Bumblebee.

Transformers: Dark of the Moon Editar

Se le puede ver por unos segundos en la herida de Megatron cuando están en África. Se pueden ver muchos de estos.

También en Fandom

Wiki al azar