FANDOM

Sari Sumdac
Sari Sumdac.jpeg
Actores de voz
Doblaje Original
Tara Strong
Doblaje Latinoamérica
Vanesa Silva

BiografíaEditar

Sari Sumdac, la hija del genio de la robótica, Isaac Sumdac. Ella pasa todo el tiempo dentro de los laboratorios de su padre, recibe su educación de los robots tutor. Es curiosa, hiperactiva y aventurera, y sabe que con llorar a veces pueden conseguir lo que ella quiere. Ella simplemente no sabe lo que es estar cerca de otros niños y puede llegar a ser muy posesiva de todos sus amigos robóticos.

El Allspark la eligió para custodiar una misteriosa llave muy poderosa, capaz de reparar un robot. Este es uno de varios eventos que han puesto en duda su verdadera naturaleza física y su identidad.

Más avanzada la serie, se descubre que en realidad ella es de origen cibertroniano ya que era una protoforma que tuvo contacto con el ADN de Isaac, él quiso revelárselo varias veces al final de la temporada.

AparienciaEditar

Sari 399cnx'2.jpg

Sari Sumdac (adolescente)

Sari es una niña de unos diez años (probablemente) de tez morena y cabello pelirrojo, sus ojos son de un café rojizo y siempre lleva dos coletas que se elevan como orejas de conejo. Ella siempre viste un vestido amarillo con una franja recta a todo lo largo por delante y atrás de un tono mas claro. Usa botas y broches del cabello del mismo color que el vestido.

Despues de su actualizacion se ve casi igual excepto por ser mas alta, su vestido cambia un poco en la parte de arriba, sus botas cambian por unos tennis sencillos y sus ojos ahora son de color azul.

También en FANDOM

Wiki al azar