Fandom

PRIMUSPEDIA

Revenge of the Fallen Nro. 1

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PortadasEditar

Rotf1 01.jpg Rotf1 02.jpg Rotf1 03.jpg Rotf1 04.jpg

ResumenEditar

Tiempo después de la batalla contra Megatron, los autobots residen en la tierra, ocultos, protegiendo a los humanos de los cada vez más incesantes ataques decepticons, esta vez, contando con nuevos compañeros, hasta que descubren una revelación: El encuentro entre humanos y cibertronianos sucedido dos años atrás no fue el primero.

Cientos de años atrás, un extraño ser vagó por los alguna vez extensos y frondosos bosques de la tierra con un sólo objetivo: El recolector, que cogerá la energía de la tierra y la enviará al Allspark, restaurando su poder, aunque con malas consecuencias para el planeta.
Rotf1 - sideswipeenaccion.jpg

Dale duro, Sideswipe!!

Shangai, China 2009. Dos unidades militares están tras dos peligrosos robots, identificados como decepticons. Mientras el primer objetivo logra derribar a la primera unidad, sideways logra ser derrotado por el segundo equipo, conformado por Sideswipe, Arcee y los autobots gemelos. Finalmente, Optimus Prime llega para ayudar al primer equipo, logrando destruir al decepticon, aunque deseando que hubiera otra forma de lograr su propósito.
Rotf1 - fragmento.jpg

Cubo en acción.

Por otro lado, Sam se está mudando de casa para iniciar una vida universitaria, cuando recibe un llamado de Mikaela, diciendo que va a romper con él, a lo que Sam se pregunta sorprendido el porqué, ya que ha planificado al detalle su relación de larga distancia para que marche bien. Esto incluye celulares, vuelos cortos, web-cams y... el polo del día D, esa cosa sucia y maloliente que llevó puesta durante la batalla entre autobots y decepticons en Mission City. Pero al coger el jersey, un fragmento del Allspark cae de él, soltando una luz que penetra en los ojos de Sam y se esparce por los artefactos de su cocina. Al darse cuenta de ello, Sam sabe que tiene que salir de ahí y cuelga, llamando desesperado a Bumblebee, mientras es perseguido por un grupete de pequeños robots que le disparan. Bumblebee logra controlar la situación... ¡destruyendo la casa!
Mikaela, que pasaba por ahí, habla con Sam, quien le dice que mantenga oculto un pequeño robot y que no diga a nadie que lo tiene.

Mientras tanto, los padres de Sam llegan a un acuerdo con el gobierno. A cambio de su silencio, éste se encargará de la situación, sin embargo, tanto Ron como Judy están de acuerdo que no pueden quedarse con el auto y así, Bumblebee y Sam deben seguir caminos separados.
Rotf1 - acuseta.jpg

Acuseta

Diego Garcia. (Océano indio) El director Galloway ha llegado a dar un mensaje a los "chicos del espacio", diálogo que es captado por un extraño satélite desde el espacio.

El almirante Morshower inicia una conversación con Optimus, el cual le informa que los decepticons no han abandonado la tierra, han incrementado sus incursiones en ese año, uno en un continente diferente y tiene una advertencia, que cree es bastante probable de ocurrir: "El caído regresará...". En ese momento, el director Galloway interviene y comenta que la razón por la que los decepticons siguen aquí, posiblemente sea a causa de los propios autobots. Lennox y Robert Epps defienden a los autobots, pero Galloway no parece entender razones y pregunta a Optimus sobre su proceder cuando el presidente, al ver comprometida la seguridad nacional por su causa, los inste a abandonar el planeta. Prime manifiesta que obedecerá las órdenes del presidente, pero primero que se pregunte qué pasará cuando se dé cuenta que está equivocado.
Rotf1 - alice.jpg

Leo y Alice commplicando aún más la extraña vida de Sam.

Campus del Hamilton Hall. Sam conoce a Leo Spitz, su compañero de cuarto, que se encuentra inmerso en el desarrollo de su página web, que trata de rastrear movimientos de robots en China y que compite con otra web por las primicias. Sam está pensando seriamente ver si no hay otra habitación disponible cuando una chica, llamada Alice se presenta y le saluda como si le conociera.
Rotf1 - ravage.jpg

Perrito bonito.

Mientras, en Diego García, un meteorito cae al mar, saliendo de él un gigantesco animal de metal, penetrando la base E-7 y soltando una serie de mini robots, en busca de "algo".
En la universidad, Sam ha asistido a la fiesta que organiza la fraternidad Delta, donde Alice trata de seducirlo, cuando Leo divisa un camaro amarillo. Al salir, Sam ve que Bumblebee ha traido consigo a Optimus Prime, quien le dice que una vez más necesitan su ayuda. Si bien Sam pensaba que todo marchaba bien, Optimus explica que algunos líderes piensan que los autobots son un problema para el planeta, además de informarle que el fragmento que colocaron bajo protección humana ha sido robado.
Rotf1 - adios.jpg

No es mi guerra, autobots, tendrán que vérselas sin mí.

Oceano Atlántico Norte. Tres robots se sumergen en sus aguas, mientras Sam continúa dialogando con Optimus y rechaza la petición de éste de hablar por ellos, de estar de su lado, aduciendo que no es su guerra, decidiendo esta vez dejar a los autobots lidiar solos con su situación, al tiempo que los robots sumergidos recuperan a Megatron con ayuda del fragmento, regresando éste a la vida.

Rotf1 - regresa.jpg

Algo que no se esperaba. Je.

También en Fandom

Wiki al azar