FANDOM

400px-ROTF Ravage promo

Ravage, el sirviente de Soundwave

Ravage
es un Decepticon espía y asesino que es un sirviente de Soundwave.

AparienciaEditar

Él tiene un ojo de color rojo brillante, dos orejas puntiagudas en la parte posterior de su cabeza, una melena de agudas navaja, una garra en la punta de su cola y 2 ametralladoras.

Transformers: Revenge of the Fallen Editar

Ravage es mandado por Soundwave a por el fragmento del Allspark en una base de NEST en la cual Ravage con la ayuda de sus pulgas (Microcons (Movie 2009)) y su fusión Reed man roba el fragmento del Allspark.

Images (6)nn

ravage atacando a los soldados de NEST

Luego es mandado por Starscream a revivir a Megatron con el fragmento del Allspark junto a Scalpel y los Constructicons, al asesinar al Constructicon más pequeño (Scrapper) y enterrarle el fragmento de la chispa suprema a Megatron, este revive dando su misión cumplida a Ravage.

Cuando Optimus Prime muere, The Fallen inicia la invasión Decepticon en la cual Ravage y Rampage capturan a Judy Witwicky y a Ron Witwicky.

Ravage reaparece en la batalla de Egipto en donde él y los demás Decepticons buscan a Sam Witwicky y a Mikaela Banes en todo el desierto en busca de la Matriz del Liderazgo.

Cuando Starscream descubre a Sam Witwicky y a Mikaela Banes en un pequeño edificio del desierto, Ravage los persigue pero luego los pierde en algún punto.

Cuando Starscream manda a Rampage a soltar la trampa a Sam Witwicky, Ravage lo acompaña por sí hay alguna dificultad, el plan es que el chico les de la Matriz del Liderazgo a cambio de la vida de sus Padres Judy y Ron Witwicky.

Cuando Rampage cae en la trampa de Bumblebee, Ravage sale al rescate del pobre Constructicon, Ravage le dispara a Bumblebee por la espalda para que le preste atención y este aprovecha la oportunidad para montarse en su hombro y aruñarle todo el rostro y el cuello.

Cuando Bumblebee al fin logra agarrar a Ravage o toma por la cola jalándosela haciendo que su columna se salga y su cuerpo se descomponga y que todos sus pedazos de metal (que anteriormente formaban su cuerpo) caigan al suelo haciendo fallecer a este sádico espía.

Maxresdefault (1)gg

Ravage siendo asesinado por bumblebee

Personalidad Editar

Ravage no puede demostrar muchas personalidades ya que no habla, por lo que solo he encontrado que es muy leal a sus rangos superiores, es calculador y estratégico, también es un asesino sádico al momento de pelear y es muy perseptivo de cuando va a salir mal algo.

CuriosidadesEditar

  • Hace referencia a un león o a un tigre.