Fandom

PRIMUSPEDIA

Rampage (Peliculas)

1.009páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rampage
1244991817 53 71646 d4c7a02a1b4f091.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido
Rampage aparece como uno de los modelos Constructicon en "La Venganza de los Caídos".

BiografíaEditar

ROTF Rampage model.jpg

Rampage tenía por objeto una vez para formar la pierna izquierda de Devastator, pero esto fue desechado y  Devastator fue hecho para ser independiente del resto de los Constructicons, y sólo formada por los vehículos con los robots, no individual, aunque varios de los vehículos son idénticos a los formas alternativas utilizadas por el Constructicons otros, incluido el formato de bulldozer Rampage. Además, la excavadora sustituyendo Rampage se combinó con una realidad desconocida vehículo amarillo camión de volteo para formar la mayor parte de la pierna izquierda de Devastador debido al hecho de que la excavadora es un tamaño demasiado pequeño para hacerlo. Rampage se mueve alrededor, saltando en la punta de su cuerpo de serpiente, que se llama: Modo de martillo, Su color es Amarillo y sus Armas son Las Ruedas del Vehiculo que las Usa como Latigos.

Línea de JuguetesEditar

Devastator-Rampage-(Robot) scaled 500.jpg

Rampage Movie 2009 Voyager Modo Robot

Esta figura es muy excelente tienes sus armas que son las ruedas del vehiculo, El logo Decepticon en el pecho, su color Amarillo y la cara que se parece a Bonecrusher es redonda igual que el, la transformacion de modo Robot a modo Vehiculo esta bien hecha. (Recomendable)

CuriosidadesEditar

  • Hay dos Bonecrusher en la historia: uno es destruido por Bumblebee y el otro muere formando a Devastator cuando le disparan un buque.

También en Fandom

Wiki al azar